New Nintendo Switch Pro aparece listada en Amazon ¿es el nombre definitivo?

Nintendo Switch

Amazon México filtra el nuevo modelo de la consola Nintendo Switch con gráficos 4K, que podría haber desvelado su nombre definitivo: New Nintendo Switch Pro.

Cada vez queda menos para poder presenciar el próximo E3 2021, que promete dejarnos con la boca abierta con los importantes anuncios de Microsoft, Ubisoft o Nintendo. Y precisamente de la Gran N esperamos una espectacular conferencia, no solo a nivel de juegos sino también en torno a la sucesora de Nintendo Switch...la cual ya sabemos que podría ser anunciada días antes de la celebración del evento.

Os lo contamos ayer: Bloomberg afirma que Nintendo Switch Pro será anunciada de forma inminente, con gráficos 4K y como un modelo revisado y mejorado de la actual consola híbrida. Incluso se llegó a decir que se presentaría ayer, aunque lamentablemente eso no sucedió...aún. Esta madrugada hemos tenido importantes novedades al respecto, así que atención.

VIDEO

Estudio de videojuegos - Tráiler Nintendo Switch

El insider Wario64 comenzó a subir capturas sacadas de Amazon México, donde, al parecer, se filtró el nombre definitivo de la nueva consola de Nintendo. Esta se llamaría New Nintendo Switch Pro, lo que sin duda tiene bastante sentido viendo las nomenclaturas de los productos de la Gran N, tanto en consolas como en videojuegos. Lamentablemente, su ficha fue eliminada horas más tarde.

Lógicamente, no hay ninguna imagen ni tampoco una descripción detallada de sus especificaciones, pero lo cierto es que el anuncio oficial de New Nintendo Switch Pro parece inminente. Eso sí, en su propia ficha de Amazon México se indicaba su número oficial de producto, ''dummyasin-nnsw-2021-014''. Habrá que esperar unas horas para confirmar si esta filtración dio en el clavo o no.

Switch

New Nintendo Switch Pro sería un modelo mejorado de la actual Nintendo Switch, que permitiría gráficos 4K gracias a la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA (presente en muchos juegos de PC). Además, se esperan grandes mejoras para sus funciones Dock, sistema de audio mejorado y una pantalla QLED que asegure una calidad de imagen excelsa. Eso sí, no esperéis una gran revolución.

En otras palabras, si esta filtración está en lo cierto se habrán confirmado los rumores sobre el por qué de New Nintendo Switch Pro. No se trata de una nueva consola, sino de la versión 4K de Nintendo Switch. Algo así como lo que fueron PS4 Pro o Xbox One X con respecto a PS4 y Xbox One, pero traducido a las funciones híbridas de Nintendo Switch. Al parecer, New Nintendo Switch Pro se pondría a la venta en 2022.

Radiografía de la nueva Switch Pro: así será la nueva consola de Nintendo

Radiografía de la nueva Switch Pro: así será la nueva consola de Nintendo

Nintendo no ha anunciado aún la sucesora de Switch, pero es un secreto a voces que ya están trabajando en Switch Pro, de cara al lanzamiento de Breath of the Wild 2.

Saber más

¿Será cierta esta filtración? ¿Cuándo se anunciará finalmente New Nintendo Switch Pro? No lo sabemos, pero nos da la impresión de que será antes del próximo E3 2021, evento en el que veremos los grandes exclusivos que prepara Nintendo para los meses que se avecinan...

Fuente: ResetEra 

Y además