Logo Hobbyconsolas.com

New World, el MMORPG de Amazon, se retrasa de nuevo: saldrá finalmente en verano

New World
New World se lanzará finalmente el 31 de agosto de 2021, tras un nuevo (¿y último?) retraso en el que el equipo de Amazon Games Studios pulirá el juego con el feedback recibido tras la última preview.

New World, el MMORPG de Amazon Games Studios, tenía previsto su lanzamiento esta primavera, pero acaban de confirmar un nuevo retraso. El juego se lanzará el 31 de agosto de 2021, con el objetivo de incluir de lanzamiento todas las mejoras implementadas estos últimos meses, con el feedback recibido de la última preview.

El pasado agosto organizaron un evento en el que miles de jugadores pudieron probar New World. A raíz de las opiniones recibidas realizaron muchos cambios: se mejoró el combate, se añadió más variedad de misiones, más variedad de armas y armaduras, se añadió pesca, se expandió el mapa con una nueva región (Reekwater), se modifició el sistema de crafteo, y se añadieron contenido post-game.

Todas esas funciones estarán disponibles en el lanzamiento, lo que ha llevado a retrasar el juego a finales de verano y organizar una beta cerrada en verano, el 20 de julio de 2021. Estará disponible para todos los que hayan reservado New World.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

En la beta se podrá explorar una nueva región, Ebonscale, participar en expediciones (misiones para 5 jugadores) y batallas 20 contra 20 en la que se pelearán por controlar todos los recursos del mapa, valiéndose de las habilidades de combate y el trabajo en equipo.

Impresiones y gameplay de New World, el nuevo juego de Amazon Game Studios

New World fue anunciado en 2016, y será el lanzamiento que defina el futuro de Amazon Games Studios, después de la prematura cancelación de Crucible (cuyos desarrolladores entraron para fortalecer las filas del equipo de New World).

New World Amazon Game Studios

Andy Jassy, quien sustituirá a Jeff Bezos en la presidencia de Amazon, alentó recientemente a sus empleados con un mensaje optimista sobre Amazon Games Studios, la aventura de Amazon en los videojuegos que de momento no iba demasiado bien. Especialmente tras el reciente cierre de los estudios de videojuegos de Google...

Fuente: New World

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.