Logo Hobbyconsolas.com

Ni Madrid ni Barça: este es el equipo más usado en FIFA 22

FIFA 22

EA Sports desvela cuál es el equipo más utilizado por los jugadores de FIFA 22, así como otros datos y estadísticas de este 2021.

El año 2021 está a punto de terminar, y llega la hora de hacer balance en distintos ámbitos. Por supuesto, FIFA 22 es uno de ellos, y es que hay mucho de lo que hablar.

Ya hemos visto nuestros datos anuales en Spotify o el balance de horas jugadas en Nintendo Switch, pero ahora llega el momento de descubrir cuál es el equipo más usado en FIFA 22. Y te sorprenderá bastante...

Según los datos recopilados por los servidores de EA Sports (vía TheGamer), ni Real Madrid ni FC Barcelona son los equipos más usados de FIFA 22. Los más futboleros quizá sospechen de cuál se trata.

En efecto, el PSG (Paris Saint-Germain) es el equipo más utilizado por los jugadores de FIFA 22 en este año. Esto es bastante lógico, ya que el club parisino cuenta con grandes estrellas en sus filas.

Leo Messi, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Donnarumma, Sergio Ramos... son muchos los astros con los que cuenta el PSG. No solo es uno de los mejores equipos de FIFA 22, sino también el más popular.

Además, este año se han jugado más de 9,7 mil millones de partidos en FIFA, y el jugador que más goles ha marcado es Kylian Mbappé, el delantero francés del PSG (que en invierno podría fichar por el Real Madrid).

FIFA 22

Lo cierto es que son datos bastante lógicos. El propio Mbappé protagonizó la portada de FIFA 21 y repitió en la reciente entrega de la saga, FIFA 22, fruto de un acuerdo millonario con EA.

En los casi 10 mil millones de partidos jugados este año, los jugadores han marcado 22,3 mil millones de goles (media de 2,29 goles por partido). Hay que tener en cuenta que FIFA 22 solo lleva dos meses y medio en el mercado, así que esta cifra crecerá en 2022.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

También hay otros datos interesantes para otros títulos de EA. Por ejemplo, los jugadores de Los Sims 4 pasaron 1,2 millones de horas en el juego, y se destruyeron más de 923 millones de naves en Star Wars Squadrons.

FIFA 22 está disponible desde el pasado 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Switch y Stadia. Dado que PSG y Mbappé lideran las estadísticas del juego en este 2021, os preguntamos... ¿fichará el astro francés por el Real Madrid? Hagan sus apuestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.