Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom - Retraso en su fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Malas noticias para los usuarios que estaban esperando con ansia el lanzamiento de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom: el juego ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento. Así lo ha anunciado el propio Akihiro Hino, CEO de Level-5 y director del proyecto, con un vídeo en japonés en el que daba a conocer la nueva fecha de lanzamiento de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom: 19 de enero de 2018.

Por tanto, tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar en PC y PS4 de Ni no Kuni II Revenant Kingdom ya que sus desarrolladores precisan de más tiempo para poder ofrecer una aventura a la altura de las expectativas. Así que, señalad bien el 19 de enero en vuestro calendario porque será entonces cuando Ni no Kuni 2 desembarque en PC y PlayStation 4 para trasladarnos a un mundo repleto de magia y color y con muchas novedades con respecto a la primera entrega.

Recordemos que en los enfrentamientos de Ni No Kuni 2 podremos cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies. Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.