Logo Hobbyconsolas.com

Nickelodeon All-Star Brawl (gratis con PS Plus en junio) se actualiza con voces y objetos

Nickelodeon All Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl recibe una actualización gratuita con objetos y voces para todos los personajes, a la vez que está disponible gratis en PS Plus durante junio de 2022. Ya disponible en PC, PlayStation y Xbox, más adelante en Switch.

Nickelodeon All-Star Brawl es el juego de lucha estilo Super Smash Bros. con los míticos personajes de las series de animación de Nickelodeon, como Bob Esponja, Jimmy Neutron, los Rugrats, las Tortugas Ninja, the Legend of Korra o Garfield.

All-Star Brawl salió en octubre de 2021 y ha recibido varias actualizaciones desde entonces, aunque una de las más significativas llega hoy, lunes 6 de junio, al añadirse dos cosas muy demandadas por los fans. Y no son personajes, sino objetos y doblaje.

La actualización gratuita ya está disponible en PC, Xbox y PlayStation, según han confirmado por Twitter. La actualización para la versión de Nintendo Switch llegará próximamente.

También han compartido por Twitter el reparto de voces de los personajes. A partir de ahora, escucharemos las burlas y los gruñidos de los personajes del juego tal y como suenan en sus series, un detalle muy demandado por los fans.

Además, los nuevos objetos harán las partidas más caóticas y divertidas de este juego de lucha con más de 20 personajes de 15 franquicias diferentes.

Los estudios Ludosity y Fair Play Labs aciertan con el "timing" de esta actualización, en el momento en el que más puede ayudar al juego, que a pesar de recibir el cariño de los fans, no ha llegado a despegar del todo.

Este mes de junio de 2022, los suscriptores de PS Plus (y del futuro PS Plus Essential, el plan más básico del renovado sistema) podrán bajarse Nickelodeon All-Star Brawl gratis (su precio habitual es de 50 euros).

La actualización también sale en el momento más necesario para aumentar la popularidad del juego si no quiere que Warner les adelante por la izquierda. Y es que no es fácil estar a la sombra de un juego como Super Smash Bros.: sus clones no suelen tener mucho éxito... salvo Multiversus.

El crossover de Warner Bros. ha causado una gran impresión tras su anuncio y su primera alfa cerrada. A su favor cuenta con tener personajes de franquicias tan variadas como Batman, los Looney Tunes, Scooby-Doo o Juego de Tronos (y podrían ampliarse de formas muy locas) y que, a diferencia del de Nickelodeon, será free to play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.