Logo Hobbyconsolas.com

Nickelodeon Kart Racers con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

Nickelodeon Kart Racers

Nickelodeon Kart Racers, lo nuevo de Bamtang Games para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, estará disponible con regalo exclusivo en cualquier tienda GAME. Os contamos de qué se trata a continuación.

Nickelodeon Kart Racers GAME

¡Ya no queda nada para disfrutar de las carreras más alocadas con nuestros personajes favoritos de Nickelodeon! Entre ellos se incluyen corredores de la talla de Las Tortugas Ninja, Los Rugrats, Bob Esponja, entre otros muchos. Ante el inminente lanzamiento del juego, GAME añadirá un regalo exclusivo si reserváis el juego en cualquiera de sus tiendas. 

Como podéis ver sobre estas líneas, si reserváis Nickelodeon Kart Racers en GAME, os llevaréis de regalo un reloj de pared. Una vez más, os recordamos que Nickelodeon Kart Racers estará disponible el próximo 26 de octubre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nickelodeon Kart Racers

Nickelodeon Kart Racers incluirá hasta 12 corredores y 24 circuitos sacados directamente de las mejores series de Nickelodeon. Además, ofrecerá un modo cooperativo y la posibilidad de jugar de manera local.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.