Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Nicolas Cage le encantaría dar vida a Egghead (Cascarón) en una película de Batman

Nicolas Cage meme

Vincent Price se encargó de inmortalizar al villano de Batman en la serie de acción real de la década de los 60, antes incluso de que llegase a los cómics.

Aunque su tío, Francis Ford Coppola, no es precisamente el mayor fan del cine de superhéroes, la relación de Nicolas Cage con el imaginario de personajes de cómics es bastante extensa.

Además de inmortalizar a Johnny Blaze en Ghost Rider y su secuela, el actor se convirtió en Big Daddy en la sensacional Kick-Ass.

Legendaria es, además, su tristemente no completada versión de Superman que habría dirigido Tim Burton. El proyecto quedó suspendido y Nicolas Cage nunca se metió en la piel de Kal'EL.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro personaje que pudo interpretar, aunque no quiso, fue el Duende Verde en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, aunque el actor rechazó la oferta y, en parte, le agradecemos que nos regalase la iteración de Willem Dafoe.

Eso no quiere decir que Nicolas Cage no siga fantaseando con interpretar a un personaje de cómics desde hace décadas. De hecho, se trata de un villano de DC, y no uno de los más conocidos.

Nicolas Cage quiere ser Egghead 

Mientras charlaba en el podcast Happy Sad Confused, Nicolas Cage explicó que siempre sintió fascinación por Egghead en la serie de Batman de Adam West.

Vincent Price interpretó al personaje en la década de los 60. Egghead, también conocido como Cascarón, era lo suficientemente excéntrico para que no nos cueste ver a Nicolas Cage dando vida al personaje.

Egghead fue concebido originalmente para la serie de Batman de los sesenta. Sería después cuando el villano apareciese en las páginas de los cómics de DC.

Batman - Egghead (Cascarón) - Vincent Price

Hubo opciones de que el personaje volviera a aparecer en la tercera película de Batman bajo la dirección de Joel Schumacher, pero la trayectoria de sus predecesoras impidió que sucediese. Solo una breve aparición en La LEGO Batman película nos dejó a este personaje en los últimos tiempos.

Aunque Nicolas Cage diga que sus aspiraciones de convertirse en Egghead en una película de Batman son solo una fantasía personal, estamos en una época en la que hacer una película de El Muerto, parece una brillante idea, y eso que apenas tiene historia de la que rascar. A falta de Superman, buenos son huevos, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.