Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bad Bunny será una "gran estrella de Marvel" tras El Muerto, según el CEO de Sony Pictures

Bad Bunny

El CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, cree que Bad Bunny se convertirá en una "gran estrella de Marvel" tras protagonizar la película El Muerto que se estrenará en 2024.

Dentro de las próximas películas del conocido como Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures, sin duda lo que más ha sorprendido a los fans (y no en el buen sentido) ha sido la confirmación de una película de El Muerto, un personaje muy poco conocido dentro de los cómics de Spider-Man. Tan poco conocido que solamente ha salido en dos cómics contados del trepamuros.

Para más inri será Benito Antonio Martínez Ocasio, el rapero conocido por el nombre artístico Bad Bunny, quien protagonice la película El Muerto, algo que muchos seguidores de Marvel ya auguran de fracaso absoluto en vista de la escasa recepción (por partida doble) que tuvo Morbius con un actor del calibre de Jared Leto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero no todo el mundo es tan pesimista. Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, cree que Bad Bunny se convertirá en una "gran estrella de Marvel" después de que los fans le vean en El Muerto.

Hablando en el estreno de Bullet Train, Vinciquerra elogió tanto a Bad Bunny como a Aaron Taylor-Johnson (Kraven el Cazador), quienes interpretan personajes secundarios en la película de acción protagonizada por Brad Pitt.

"Estamos encantados de tenerlos a ambos, Bad Bunny va a ser una gran estrella de Marvel y Aaron Taylor ahora está trabajando en Kraven, así que él es Kraven", declaró el CEO de Sony Pictures a The Hollywood Reporter.

El personaje de El Muerto apareció en el número 6 de Friendly Neighborhood Spider-Man allá por 2006 y sigue a Juan-Carlos Estrada Sánchez, un hombre que hereda un interesante legado familiar: una máscara mística que confiere a su portador una fuerza prodigiosa.

De entrada, Juan Carlos trata de mantenerse alejado del mundo de la lucha, pero la muerte de su padre le hará convertirse en El Muerto, donde terminará librando un combate contra Spider-Man. Y ya. No hay mucho más que contar sobre este personaje de los cómics de Spider-Man, por lo que habrá que esperar a conocer por dónde tirará esta adaptación cinematográfica.

La película El Muerto se estrenará en las salas de cine en algún momento del próximo 2024. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos momentos dramáticos de Marvel Comics que aún no hemos visto en el cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.