Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morbius se ha estrellado dos veces en taquilla, y todavía hay quien pide otra más

Morbius

Algunos fans de la película de Sony protagonizada por Jared Leto han iniciado una petición para que vuelva a los cines por tercera vez.

No es ningún secreto que la última película de Sony del universo Spider-Man no ha sido el taquillazo que el estudio estaba esperando que fuese... Las malas críticas por parte de la prensa especializada hicieron mella en el estreno de Morbius que apenas consiguió alcanzar los 163 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. 

Una cifra bastante baja para el supuesto taquillazo que se esperaban que fuese a ser. No obstante, Morbius pasó a convertirse en un meme de internet y aprovechando esta especie de "tirón inesperado", el fin de semana pasado, Sony volvió a reestrenar la película de Jared Leto en los cines de Estados Unidos, con un resultado prácticamente idéntico al anterior.

Pero estos dos estrenos en las salas en tan solo un año no le han parecido suficientes a Ian Hinden, que se declara fan de la película del vampiro viviente, y ha iniciado una petición en Change.org para que Morbius llegue una tercera vez a los cines por unas razones un tanto sorprendentes, pues según él, no pudo acudir durante el último reestreno a los cines porque "estaba haciendo otras cosas".

"Querido Sony, este fin de semana, los emocionados fans alrededor del mundo tuvieron la oportunidad de ver de nuevo Morbius en los cines. Aunque fue una gran oportunidad, había un problema: todos estábamos ocupados ese fin de semana. Algunos estábamos lavándonos el pelo, otros estudiando y otros ya habíamos hecho planes". 

Morbius: El vampiro viviente

"Por favor, no interpretéis esto como un desinterés por nuestra parte. Si estrenáis una vez más Morbius en los cines, hacédnoslo saber, e iremos de seguro. Al menos que surja otra cosa", explica el supuesto fan en la petición que acumula más de 14.500 firmas en el momento de escribir este artículo.

Pese a haber intentado aprovechar la ola de memes que provocó la película protagonizada por Jared Leto, a Sony no le salieron las cuentas de volver a estrenar la cinta en los cines, pues consiguió casi el mismo resultado que la primera vez: muy pocos espectadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.