Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage podría ser el nuevo Spider-Man Noir en la serie de imagen real de Prime Video

Nicolas Cage podría ser el nuevo Spider-Man Noir en la serie de imagen real de Amazon

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Nicolas Cage podría interpretar Spider-Man Noir en la nueva serie de imagen real de Amazon. ¿Te mola la idea?

El vínculo de Nicolas Cage con el mundo de los cómics parece estar más vivo que nunca. Si bien en el pasado no pudo llegar a ser Superman, al menos tuvo algo de presencia en una de las últimas películas de DC (bueno, presencia, presencia... no estuvo ni de cuerpo presente, pero si viste The Flash ya sabes a lo que nos referimos). 

Y oye, a un servidor le moló ver ese homenaje, aunque fuera de aquella manera... Más justicia le hicieron en Marvel, pues la casa de las ideas le otorgó un papel realmente molón en Spider-Man: Un nuevo universo, cinta en CGI de tu amigo y vecino más querido. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Exacto, el actor interpretó el papel del Spidey Noir, para sorpresa de todos los espectadores. Pero claro, te quedaba ese no sé qué, qué se yo, de no ver realmente a Nicolas Cage en imagen real, aunque su interpretación convenciera a propios y extraños. Y viendo que no apareció en la secuela cinematográfica, todo empezaba a pintar más "noir" que nunca...

Por cierto, si no has visto la primera película de esta saga en CGI, te recomendamos que eches un vistazo a tu cuenta de Disney Plus, ya que ahí tienes disponible Spider-Man: Un nuevo universo, considerada una de las mejores películas del arácnido. Pero entonces, ¿hay esperanza para nuestro Nico?

Tal y como ha comunicado el medio The Ankler, Amazon quiere darlo todo con su esperada serie de imagen real de Spider-Man Noir, cuya fecha de estreno en Amazon Prime Video es, a día de hoy, un misterio. Lo que sí sabemos es que la obra estará ambientada en la Nueva York de los años 30 y que Steven Lightfoot y Oren Uriel serán los showrunners de esta ambiciosa apuesta.

Y pese a que hay muchas sombras con respecto al rol protagonista, el medio mencionado más arriba asegura que Nicolas Cage estaría en negociaciones para interpretar el papel principal de la serie. Como siempre, estas cosas hay que cogerlas con pinzas hasta que no haya un anuncio oficial. 

Nicolas Cage podría ser el nuevo Spider-Man Noir en la serie de imagen real de Amazon

¿Qué te parece esta posible elección para Spidey Noir? ¿Estaría Nicolas Cage a la altura de este personaje? Igual es un buen momento para que el actor se redima en la factoría Marvel y mejore la impresión que generó su Ghost Rider en las salas de cine hace ya 17 años. 

Si Nicolas Cage tiene claro que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, seguro que finalmente le darán la noticia que tanto espera. Por nuestra parte, te traeremos todas las novedades de este live-action que esperemos convenza a todos los fans del trepamuros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.