Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage no regresará como Spider-Man Noir en Spider-Man: cruzando el multiverso

Spider-Man Un nuevo universo - Spider-Man Noir

Nicolas Cage confirma que, al menos en la primera secuela, no lo tendremos prestando voz a Spider-Man Noir.

Uno de los estrenos más esperados de este año es Spider-Man: cruzando el multiverso. Por desgracia, la secuela de la película de animación de Sony y Marvel no contará con uno de sus protagonistas, Nicolas Cage, que no regresará como Spider-Man Noir.

El actor se ha sentado a charlar con la buena gente de Screen Rant sobre su nueva película, el western The Old Way, primer filme del oeste que protagoniza, por cierto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante la charla, salió a relucir su papel en Spider-Man: un nuevo universo, donde dio vida a esta versión monocromática de Spider-Man con un estilazo de cine negro que fascinó a muchos.

Desgraciadamente, parece que Spider-Man Noir no encajaba en los planes de Sony para la siguiente entrega, por lo que no veremos a Nicolas Cage y su iteración del personaje entre el plantel de "spider-personas" que encontraremos en la película.

Spider-Man Noir y Nicolas Cage se toman un descanso

En palabras del propio actor, no sabe por qué no han contado con Spider-Man Noir para la siguiente película, que sí tendrá a Spider-Gwen y Peter B. Parker. No obstante, Nicolas Cage tiene claro que volvería, si surge la ocasión.

"Tendrías que preguntarle a Sony. No sé qué está pasando, nadie me ha hablado de ello. Pregúntales. Me encanta Spider-Man Noir. Creo que es un gran personaje. Spider-Man es el superhéroe más molón. Si encima lo combinas con Cagney, Bogart y Edward G. Robinson, vamos, es un gran personaje".

Ciertamente, Spider-Man Noir le daba un toque de color, bueno, ya nos entendéis, a la primera película, donde cada iteración del trepamuros de distintas realidades era bien diferente.

Sea como fuere, Nicolas Cage tampoco va a estar ocioso. Además de The Old Way, el actor estrenará este año Renfield, que ayer lanzaba su primer tráiler, con él haciendo del mismísimo Drácula.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.