Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Renfield, la nueva comedia de terror con Nicolas Cage como el Conde Drácula

Renfield

Así luce el tráiler oficial de Renfield, la nueva comedia de terror protagonizada por Nicholas Hoult en la que Nicolas Cage encarna al Conde Drácula.

Este año, Nicolas Cage (The Old Way, El insoportable peso de un talento descomunal, Willy's Wonderland) regresará a la gran pantalla encarnando al icónico Conde Drácula en Renfield, una película centrada en el fiel lacayo del infame vampiro que se plasmará en tono de comedia.

Para ir abriendo boca (nunca mejor dicho), Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de Renfield, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La película plasmará a modo de comedia la sufrida relación entre Renfield y el Conde Drácula

Esta peculiar comedia de terror gira en torno a Renfield, el fiel lacayo del Conde Drácula que, tras varios siglos a su servicio, empieza a estar un poco frustrado con las demandas que le realiza su amo.

En la novela de Bram Stoker, Renfield estaba preso en un manicomio y se pensaba que sufría delirios que le obligaban a devorar a criaturas vivas para hacerse inmortal cuando realmente estaba bajo la influencia de Drácula.

El actor encargado de dar vida a Renfield en la cinta es Nicholas Hoult, conocido por interpretar a Bestia en las últimas películas de X-Men y al que hemos visto en producciones como Tolkien, El banquero, Aquellos que desean mi muerte o la reciente El menú.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de Nicolas Cage, completan el reparto Awkwafina (La Sirenita, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, El canto del cisne), Ben Schwartz (Sonic 2: La película, The Boys Presents: Diabolical, The Afterparty), Adrian Martinez (Culpable, Measure of Revenge), Shohreh Aghdashloo (Run Sweetheart Run, Man & Witch), Bess Rous (Yellowjackets) y Ahmed Zakzouk (Unfrosted: The Pop-Tart Story).

La película Renfield se estrenará en las salas de cine de España el próximo 14 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las 8 grandes curiosidades de la vida y carrera de Nicolas Cage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.