Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Renfield, la comedia de terror en la que Nicolas Cage interpretra a Drácula

Renfield

Con Nicholas Hoult en el papel de Renfield, la película se estrenará en los cines de España el 14 de abril de 2023.

A estas alturas de la vida ya hemos visto a Nicolas Cage hacer prácticamente de todo en el cine, desde cambiarse de cara con John Travolta en la icónica Cara a cara (la cual contará con una secuela) a pelear contra robots animatrónicos en Willy's Wonderland.

El próximo año el actor volverá a sorprendernos con Renfield, una comedia de terror en la que interpretará al mismísimo Conde Drácula de la icónica novela de Bram Stoker.

Gracias a Hammer Horror Films podemos tener un nuevo vistazo de Nicolas Cage como Drácula a través del póster oficial de Renfield, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Nicolas Cage saca los colmillos en su nueva película

Dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, Batman: La LEGO película) y bajo el guion de Robert Kirkman y Ryan Ridley, la trama de Redfield no se centrará en el Conde Drácula como tal, sino en su notorio lacayo.

Si bien todavía no se conocen muchos detalles sobre su trama, parece que la películaenfocará en clave de comedia la relación entre Drácula y Renfield.

En la novela de Stoker, Renfield estaba preso en un manicomio y se pensaba que sufría delirios que le obligaban a devorar a criaturas vivas para hacerse inmortal cuando realmente estaba bajo la influencia de Drácula.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor encargado de dar vida a Renfield en la cinta es Nicholas Hoult, conocido por interpretar a Bestia en las últimas películas de X-Men y al que hemos visto en producciones como Tolkien, El banquero, Aquellos que desean mi muerte o la reciente El menú.

Completan el reparto Awkwafina (La Sirenita, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, El canto del cisne), Ben Schwartz (Sonic 2: La película, The Boys Presents: Diabolical, The Afterparty), Adrian Martinez (Culpable, Measure of Revenge), Shohreh Aghdashloo (Run Sweetheart Run, Man & Witch), Bess Rous (Yellowjackets) y Ahmed Zakzouk (Unfrosted: The Pop-Tart Story).

La película Renfield se estrenará en las salas de cine de España el próximo 14 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos las 8 grandes curiosidades de la vida y carrera de Nicolas Cage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.