Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eligen los 10 personajes más divertidos de las series de comedia: ¿estás de acuerdo?

The Office

El público ha hablado y ha votado cuáles son los que consideran que son los 10 personajes más divertidos de las series de comedia. ¿Estás de acuerdo?

No cabe duda que las series de televisión son a día de hoy de las mejores opciones de entretenimiento para la mayoría de espectadores, ya que por lo general sus tramas enganchan y mantiene entretenido al público durante años hasta que finalice la serie.

Dentro de los diferentes estilos de series, las que suelen ser más rápidas de digerir son las que están enfocadas en la comedia, pues la mayoría de ellas suelen tener una corta duración de sus episodios.

Tal es la recepción del público con las comedias que muchos tienen a su personaje favorito con el que se troncha de risa. De hecho no son pocos los que ya son todo un icono de la televisión.

¿Pero quién consideras que es el mejor personaje televisivo de comedia? Los fans se han pronunciado a través de Ranker, donde han determinado quiénes son los 10 personajes más divertidos de las series de comedia. ¿Estás de acuerdo?

10 - COSMO KRAMER (SEINFELD)

Seinfeld - Cosmo Kramer

Hay personajes raros en las series de comedia y luego está Cosmo Kramer, el vecino que vive enfrente de Jerry Seinfeld y que forma parte de la pandilla del cómico junto a Elaine Benes y George Costanza.

Kramer tiene rasgos de personalidad conflictivos. A veces es superficial, insensible e indiferente. Aunque excéntrico, Kramer es generalmente afectuoso, amistoso y de buen corazón, pues a menudo hace todo lo posible para ayudar a completos extraños y trata de que sus amigos también ayuden a otros y hagan lo correcto incluso cuando no quieren.

Confía en su propia forma única de hacer las cosas, pero puede ser neurótico y muy nervioso. Su extravagancia, extraños movimientos corporales y frecuentes murmullos y galimatías se han convertido en su marca registrada, protagonizando muchos de los mejores momentos de las series de comedia.

9 - HOMER SIMPSON (LOS SIMPSON)

Los Simpson - Homer Simpson

No podía faltar Homer Simpson entre los personajes más divertidos de las series de comedia. Y también de los más longevos, pues el patriarca de Los Simpson lleva con nosotros prácticamente toda nuestra vida.

Desde su comienzo en el Show de Tracey Ulman en 1987 en forma de cortos hasta nuestros días con su propia serie de televisión, la cual cuenta con un total de 33 temporadas (y las que estén por llegar).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A lo largo de las muchas temporadas de Los Simpson, Homer ha realizado una cantidad de estupideces dignas de un récord Guinness, protagonizando momentos de lo más tronchantes como por ejemplo todas estas cosas estúpidas que ha hecho Homer Simpson.

Aunque hace tiempo que la serie no cuenta con la misma calidad que antaño, Homer Simpson sigue siendo uno de los personajes televisivos más queridos por el publico.

8 - RON SWANSON (PARKS AND RECREATION)

Parks and Recreation - Ron Swanson

Como el director del Departamento de Parques favorito de todos, Ron Swanson es un personaje hilarantemente memorable en Parks and Recreation. Su comportamiento gruñón y su completo desdén por el gobierno son incluso más divertidos que el demasiado ambicioso Leslie Knope.

Ron trabaja activamente para hacer que el ayuntamiento sea lo menos efectivo posible y desprecia la interacción con el público. Le encanta la carne, la carpintería, la caza, el whisky, los desayunos, la literatura náutica y el sexo.

Odia y teme a sus ex esposas por igual, ambas llamadas Tammy. De hecho, su relación con su ex esposa Tammy 2 es hilarantemente inapropiada e inolvidable. Sus interacciones son algunas de las más divertidas de la pequeña pantalla.

7 - RED FORMAN (AQUELLOS MARAVILLOSOS 70)

Aquellos maravillosos 70 - Red Forman

Otro de los mejores personajes de las series de comedia es Red Forman, el padre de Eric y Laurie en Aquellos maravillosos 70 (That's '70s Show).

Es bastante duro con sus hijos, así como con toda la pandilla que constantemente pasa el rato en su sótano. Su ira hacia el grupo siempre conduce a comentarios como: "Idiotas, acaban de colgar carteles de vacantes en vuestros traseros y mi pie está buscando una habitación".

 

Pronto, el público podrá disfrutar de ver a Red como abuelo en la serie secuela de Netflix That '90s Show en el que tanto él como Kitty reciben a la hija de Eric y Donna, Leia.

Los fans tienen curiosidad por saber si Red tendrá la misma faceta dura y gruñona de siempre o si se ha ablandado desde que se convirtió en abuelo.

6 - CHANDLER BING (FRIENDS)

Friends - Chandler Bing

No debería sorprender que el chico gracioso de Friends, Chandler Bing, sea amado por el público hasta el punto de colocarse en el top 10 de personajes de comedia.

Con un Matthew Perry perfecto para el papel, el personaje de Chandler es muy sarcástico y no puede contener las bromas, lo que ha proporcionado numerosos momentos divertidos en la serie.

El personaje ganó todavía más cariño cuando al final de la temporada 4 inició una relación secreta con Monica, lo que derivó en el que para muchos es el mejor episodio de Friends.

5 - STEWIE GRIFFIN (PADRE DE FAMILIA)

Padre de Familia - Stewie Griffin

En el ecuador del ranking de personajes graciosos de series encontramos a Stewie Griffin, el bebé de Padre de Familia y sin duda uno de los mejores personajes dentro de todos los buenísimos personajes que alberga la serie de Seth MacFarlane (quien además pone voz al personaje).

Aunque es el miembro más joven de la familia, Stewie Griffin sin duda es el más inteligente de todos. Es un pequeño genio malvado cuya meta (al menos al principio de la serie) es matar a su madre Lois y conquistar el mundo.

Algo pasa con mary

Los inventos de Stewie se suman a su personalidad de futuro villano. Construyó un dispositivo de control mental, una máquina del tiempo y un dispositivo de teletransporte, entre otros muchos inventos.

Su pequeña estatura y corta edad junto con su naturaleza extravagante y violenta son tan opuestos e inesperados que deja una gran impresión en todos los espectadores, eso sin contar el genial dúo que forma con el perro Brian.

4 - BUGS BUNNY (LOONEY TUNES)

Looney Tunes - Bugs Bunny

Todo un clásico donde los haya, Bugs Bunny es uno de los mejores personajes de las series de comedia que ha hecho reír a carcajadas a varias generaciones de niños (y no tan niños).

Creado por Tex Avery en 1940, Bugs Bunny ha protagonizado infinidad de cortometrajes de animación, cuyo estilo de dibujo y personalidad fueron evolucionando de forma progresiva hasta tener al Bugs Bunny que todos conocemos y convirtiéndose rápidamente, junto con Mickey Mouse, en el personaje animado más importante de todos los tiempos.

Bugs es carismático, a menudo capaz de convencerse de cualquier situación. Sus argumentos y bromas lo catapultaron al estrellato e incluso a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

3 - ERIC CARTMAN (SOUTH PARK)

South Park - Eric Cartman

Medalla de bronce para Eric Cartman, el personaje más divertido de todos los locos habitantes de South Park (aunque si existiese en la vida real le daríamos de collejas).

Cartman es un niño perezoso y gritón, además de ser el causante de la mayor parte de los problemas en los que se encuentran los chicos.

Las mejores series de animación para adultos

Dentro de las situaciones tronchantes de Cartman están sus peculiares métodos para ganar dinero. Por ejemplo, abre un negocio de hamburguesas donde inserta las hamburguesas en su trasero. También se convierte en agente inmobiliario en un esfuerzo por competir con su madre agente inmobiliaria.

Sin duda la mezquindad y el sarcasmo de Eric Cartman son lo que lo hace divertido para el público hasta el punto de ser uno de los personajes más divertidos de la televisión.

2 - DWIGHT SCHRUTE (THE OFFICE)

The Office - Dwight Schrute

En el segundo puesto de personajes más divertidos de la televisión tenemos a Dwight Schrute, mítico personaje donde los haya en la también mítica serie The Office.

¿Recuerdas que dijimos que Cosmo Kramer era el más raro de todos los personajes de las series? Pues no. Dwight Schrute le supera con diferencia.

El Asistente (del) Gerente Regional de Dunder Mifflin es conocido por su amor por las artes marciales y el cultivo de remolacha. Ya sea que esté gritando por Michael o molestando en la mesa de Jim, Dwight es un personaje cómico icónico.

Sus travesuras locas son de lo más memorables y se suman a su personalidad única, teniendo entre lo más destacado cuando cortó la cara de un maniquí de RCP para ponérselo sobre el suyo y hacerse pasar por Hannibal Lecter.

1 - MICHAEL SCOTT (THE OFFICE)

The Office - Michael Scott

Y junto a Dwight no podía faltar Michael Scott, el otro gran personaje de The Office que los fans han votado como el más gracioso de todos y que borda Steve Carell.

A pesar de ser un muy buen vendedor, Michael es un gerente incompetente. Constantemente posterga y distrae a sus empleados con tonterías como cuando se quemó el pie en una parrilla de George Foreman.

Upload

Michael es de buen corazón pero inepto. Su credulidad y personalidad agradable a la gente proporcionan la tormenta perfecta para payasadas divertidas. Aunque es considerado uno de los peores jefes de las series de televisión, es inevitable cogerle cariño al personaje.

Aquí terminamos el repaso a los 10 personajes más divertidos de las series de comedia según los fans. ¿Estás de acuerdo? ¿Cuáles consideras que son los mejores personajes de las comedias televisivas? No dudes en compartir tu ranking en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.