Logo Hobbyconsolas.com

Nier Automata ha distribuido más de 5 millones de copias y anuncia una adaptación al manga

Nier Automata
Nier Automata ha registrado nuevas y positivas cifras. Tras varios años desde su lanzamiento, los frutos del éxito de esta entrega siguen mostrándose al público.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento inicial de Nier Automata. El título de Yoko Taro se ha convertido en una de las grandes joyas de la ya pasada generación y ha servido para poner el foco en una saga que ha muchos se les pasó por alto inicialmente.

Tres años han transcurrido, pero el éxito de Nier Automata no se ha diluido. Los androides siguen revelando cifras y datos que vuelven a arrojar luz sobre lo que ha supuesto este título para Square Enix y Platinum Games. La compañía japonesa en un directo conmemorativo por Navidad, ha revelado las últimas noticias sobre este juego.

Nier Automata ha establecido un nuevo hito de ventas. Square Enix ha revelado que el título JRPG ha distribuido más de cinco millones de copias por todo el mundo desde su lanzamiento. En este número también se incluyen las unidades digitales.

Además, en este mismo directo, que ha servido para revelar la fecha de lanzamiento en Japón del spin-off de la saga Nier Re(in)carnation, también se ha podido conocer que Nier Automata contará con una adaptación al manga.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

A parte del primer arte oficial de esta proyecto, también se ha podido saber que el manga será dibujado por Megumi Soramichi, artista que ya participó en la adaptación de Chivalry of a Failed Knight y Zombieland Saga.

Nier Automata

Hay unos cuantos proyectos preparados relacionados con la saga Nier para este próximo año. El 23 de abril se lanza Nier Replicant, juego que ya ha mostrado sus cambios y novedades en el sistema de combate en un nuevo gameplay. El pasado verano, Yoko Taro realizó estas curiosas declaraciones: "Desde que NieR Automata fue un éxito, todo el mundo acepta mis tercas peticiones".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.