Logo Hobbyconsolas.com

NieR Automata - Nuevo tráiler del juego de PS4 y PC

Martín Amechazurra Falagán

Ya falta poco para la llegada de NieR Automata, y por ello Square Enix continúa mostrando nuevos detalles del que seguramente sea uno de los juegos más esperados de este 2017. Si hace unos días presentaron un nuevo gameplay del juego en directo, en esta ocasión la compañía ha publicado un nuevo y dramático tráiler del Action RPG de Platinum Games para PS4 y PC.

Este tráiler que encabeza la noticia, titulado "Gloria a la humanidad 119450310", nos muestra algunas de las escenas cinemáticas del juego, así como otras tantas escenas de sus combates y diversas partes jugables. Dichas escenas vienen acompañadas por una banda sonora y una narración que seguro dejan a más de uno con ganas de que llegue de una vez la fecha de salida de NieR Automata.

NieR- Automata - PlayStation Experience 2016-

Y es que el juego de Platinum Games está cada vez más cerca. NieR Automata sale a la venta en España el próximo 10 de marzo para PS4, y llegará a PC en una fecha aún por confirmar. Si todavía no conocéis la que es sin duda una de las aventuras más prometedoras del año, os dejamos con nuestras impresiones de la demo de NieR Automata. Y de regalo, aquí tenéis una galería con las últimas imágenes de NieR Automata.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.