Nier Automata

¿Un anime de NieR Automata? Parece que el popular videojuego de Yoko Taro podría recibir una adaptación. Un conocido insider ha soltado esta bomba informativa para los fans de la saga.

Ya han pasado unos años desde su estreno y NieR Automata es para muchos uno de los juegos de mayor calidad que se han lanzado en la pasada generación. La obra de Square Enix con Yoko Taro al frente levantó pasiones y no es para menos.

El emotivo viaje de 2B y el mundo presentado hizo que una saga que se consideraba de nicho diese un giro de 180 grados para convertirse en todo un referente en su género consiguiendo más de 5 millones de unidades vendidas.

VIDEO

Análisis de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Como decimos, el juego se ha ganado fans por todo el mundo y pese a que Yoko Taro dice que la saga NieR está terminada, aún hay formas de volver a ver esta emotiva historia. Por ejemplo... ¡un anime!

Efectivamente, el insider Spy (SPANKU²ᵏ), uno de los más destacado en el mundillo anime en Japón, ha comentado que Nier Automata va a contar con una adaptación anime.

En un Tweet, que ha levantado unos cuantos comentarios, este insider que ya ha dado en el clavo en el pasado con sus afirmaciones, hacia soñar a los fans, aunque no aportaba ninguna información más allá de lo que hemos comentado. No sabemos ni fechas, ni producción, ni estado en el que se encontraría el supuesto proyecto.

Tras haberlo insinuado previamente, este insider confirmaba la noticia. No obstante, siempre es mejor ser prudentes en estos casos, ya que no es una información oficial. Pese a que la fuente tiene un sólido historial, lo mejor será aguardar para ver si hay una confirmación de algún tipo.

En el caso de ser cierto... ¿qué os parece? ¿Os gustaría ver Nier Automata convertido al anime? Desde luego el potencial está ahí. Por si no conocéis el juego, aquí os dejamos una pequeña sinópsis.

Videojuegos que jugaron con lo más sagrado: tu partida guardada

Returnal

Nier Automata toma elementos de la saga Drakengard y se ambienta en el mismo universo que Nier. El juego tiene lugar en un futuro apocalíptico en el que la humanidad ha tenido que huir a la Luna tras una invasión al planeta Tierra.

En un intento por recuperarla se crea el escuadrón YoRHa compuesto por androides a los que se les han negado las emociones, pero que guardan comportamientos sumamente interesantes. NieR Automata cuenta con una historia llena de momentos especiales.

Son cantidad de fans los que siguen adorando a este videojuego, aunque solo unos pocos podrían hacerse con la brutal figura de NieR Automata que cuesta 3400 dólares.

Y además

NieR: Automata

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: