NieR: Re[in]carnation contará con música de Keiichi Okabe y ya podemos escuchar 4 nuevas canciones

NieR: Re[in]carnation
NieR: Re[in]carnation sigue revelando más y más detalles previos a su lanzamiento en Japón. El spin-off de la saga ha publicado cuatro canciones de su banda sonora.

Square Enix prepara una nueva entrega de la querida saga que actuará como spin-off para dispositivos móviles. NieR: Re[in]carnation ya está fechado para el 18 de febrero en Japón, pero también llegará a Occidente, aunque no se conoce fecha todavía.

A falta de conocer los detalles finales y tras algunos gameplay, la confirmación de su lanzamiento y el anuncio de un crossover junto a Nier Automata, la compañía japonesa ha revelado que la banda sonora correrá a cargo de Keiichi Okabe y ya ha publicado cuatro de los temas que acompañarán a este juego.

VIDEO

Nier Re[In]carnation - Tráiler japonés

Recordamos que Keiichi Okabe es un viejo conocido de la saga, que ha participado como compositor en la excelente banda sonora de Nier Automata, el inminente Nier Replicant o en juegos como Drakengard 3 o la saga Tekken. Será un gusto volver a escuchar sus obras en esta entrega especial. Aquí podéis escuchar los cuatro temas que ya están disponibles:

NieR: Re[in]carnation tenía planteado lanzarse en 2020 para iOS y Android, pero un retraso ha causado que salga, prácticamente a la par que la nueva entrega de la saga. Nier Replicant llegará el 23 de abril para ofrecer una versión renovada de la primera entrega de esta franquicia JRPG. Esta pasada semana los fans han recibido muy buenas noticias y es que Nier Automata ha distribuido más de 5 millones de copias y ha anunciado una adaptación al manga.

Y además