Logo Hobbyconsolas.com

NieR Replicant ha sido clasificado en Taiwan y podría estar más cerca de lo que se pensaba

NieR Replicant
NieR Replicant ha sido clasificado en Taiwan. Esto ha levantado las sospechas sobre un lanzamiento mucho más cercano del que se esperaba en un primer momento.

La remasterización del juego original de Yoko Taro fue anuncia hace ya unos meses, pero desde entonces no hemos podido conocer muchos más detalles. Pese a que se espera que el juego llegue en 2020, aún se desconoce la fecha exacta.

NieR Replicant ver.1.22474487139... es una ambiciosa remasterización del primer NieR y aunque haya estado en barbecho unas cuantas semanas, una información de última hora ha fijado todas las miradas en este juego, una vez más.

El título ha sido clasificadoen Taiwan donde se ha emitido una primera valoración sobre todas y cada una de sus versiones: PS4, Xbox One y PC. Esto ha levantado las primeras teorías que coinciden en que lo nuevo de Square Enix estaría mucho más cerca de lanzarse de lo que en un momento se pensaba.

Pese a que no hay muchos más datos sobre esto, ya hay quien sitúa a NieR Replicant como uno de los juegos protagonistas de Tokyo Game Show 2020. La famosa desarrolladora nipona ya anunció su parrilla de salida para el esperado evento, pero esta podría contar con incorporaciones sorpresa como la obra de Yoko Taro. ¿Veremos este NieR en TGS? El próximo 23 de septiembre lo averiguaremos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Recordamos que el juego contaba con dos versiones: NieR Gestalt, protagonizada por un padre que buscaba una cura para su hija y NieR Replicant, la versión del juego con un hermano mayor que intentaba salvar la vida de su hermana. Se esperan más detalle sobre lo que encontraremos en esta edición.

NieR Replicant ver.1.22474487139

Yoko Taro protagonizó unas interesantes declaraciones a principios de verano: "Desde que NieR Automata fue un éxito, todo el mundo acepta mis tercas peticiones". NieR Replicant saldrá a lo largo de 2020 para PS4, Xbox One y PC, mientras que NieR Re[in]carnation, el otro proyecto de la saga, aún no tiene fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.