Ir al contenido principal

Babylon's Fall y Balan Wonderworld lideran los juegos que Square Enix mostrará en Tokyo Game Show 2020 Online

Balan Wonderworld
Además de estos dos, la propia compañía ha mostrado cuáles son los juegos que llevará al evento online Tokyo Game Show 2020.

La nueva edición de este año del Tokyo Game Show 2020 se llevará a cabo de manera online, y será este mismo mes de septiembre cuando se produzca. Por eso, Square Enix ha anunciado su línea de juegos y streams programados para tal efecto en el evento, el cual estará del 24 al 27 de septiembre.

En su lista de juegos tenemos a Babylon's Fall y a Balan Wonderwold como cabezas el evento, teniendo el mismo día en que empieza esta edición del Tokyo Game Show 2020 Online dos presentaciones, a las 18:00 y a las 22:00 con algo aún por anunciar. Éstas se podrán ver mediante YouTube, Twitch o Niconico. En la lista total de juegos vemos:

Además de estos juegos ya anunciados para estar presentes en el Tokyo Game Show 2020 Online, también habrá presentes otros, aunque no como juegos precisamente. Por ejemplo, habrá una conmemoración de un manga especial de SINOaLICE en un streaming.

El evento finalizará con una presentación de Final Fantasy XIV llamado Final Fantasy XIV Online: Yoshi-P Sanpo, donde el director del MMORPG de Final Fantasy, Naoki Yoshida, se pondrá a jugar con los jugadores del título y afirma que "se infiltrará" entre ellos.

Square Enix - Tokyo Game Show 2020 Online

Así pues, el evento estará activo entre 4 y 9 horas a partir de determinadas horas del día, aunque eso será cada día que dure entre el 24 y el 27 de septiembre.

El presidente de Square Enix compara a PS5 con PC, y confirma que Project Athia será un mundo abierto

¿Tenéis ganas de comprobar qué es lo que nos tienen planeado para todo este Tokyo Game Show 2020 Online?

Fuente: Gematsu

Y además