Logo Hobbyconsolas.com

Nier Replicant ver.1.2247 comparte la icónica intro de Kainé con su nuevo tráiler

Nier Replicant
En Nier Replicant ver.1.2247 será posible ver la icónica intro del juego original, aunque quizás no quieras verla de momento, porque incluye spoilers.

Este viernes llega a las tiendas Nier Replicant ver.1.2247, el esperado remake de Nier Replicant para PS4, Xbox One y PC. Mientras cocinamos nuestro análisis, debes saber que el título de Toylogic y Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler...pero ojo, porque puede contener spoilers en su malsonante propuesta.

Lo cierto es que los que no jugasteis al Nier Replicant original no pillaréis la referencia. El esperado remake del juego de Yoko Taro incluirá la icónica intro presente en el título original, donde el personaje de Kainé protagoniza un malhumorado monólogo sobre la historia del juego, sin pelos en la lengua y con spoilers.

La cuenta oficial de Nier en Twitter ha compartido un nuevo tráiler de Nier Replicant ver.1.2247, encabezado por este homenaje a modo de intro y que muestra la nueva jugabilidad (basada en el frenetismo de Nier Automata), el nuevo doblaje, la banda sonora hecha desde cero y muchas otras novedades.

''Mire y escuche el icónico monólogo malhablado de Kainé en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Nier Replicant ver.1.22474487139… Attract Movie Ver. ¡"NieR Gestalt", escribía la cuenta de Nier en redes sociales. No todos pillarán la referencia, pero debéis saber que esta intro se podrá ver en el remake...aunque no desde un principio.

Como ya sabéis, este remake toma como referencia el Nier Replicant original, que solo vio la luz en Japón y en exclusiva para PS3. La versión que nos llegó a Occidente a PS3 y Xbox 360 estaba basada en Nier Gestalt, la variante exclusiva de Xbox que se lanzó en el país nipón. Es algo complicado de entender, y además teniendo en cuenta que toda la saga es un spin-off de Drakengard.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Otro apunte, facilitado por los creadores del juego, es que en Nier Replicant ver.1.2247 se podrán ver las intros de Nier Replicant y Nier Gestalt de forma alternativa, lo que va en consonancia con la idea de Yosuke Saito para este nuevo juego. Además, se incluirán referencias y conexiones con Nier Automata, que recibirá pronto un nuevo parche en Steam.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Nier Replicant ver.1.2247 llegará a PS4, Xbox One y PC este viernes 23 de abril, y un día antes estará disponible para los jugadores de Japón y el resto de Asia. Os contaremos en nuestro análisis si este remake de Nier Replicant está a la altura de lo esperado.

Fuente: Nier / Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.