Nier Replicant ver.1.2247 rescatará partes y jefes descartados del juego original, según su productor

Nier Replicant
Este remake de Nier Replicant (inédito en Occidente) presentará nuevas escenas, un nuevo jefe final y conexiones con Nier Automata.

En tan solo una semana podremos disfrutar de Nier Replicant ver.1.2247, el remake del Nier Replicant original, de la mano de Yoko Taro y Yosuke Saito para PS4, Xbox One y PC. Mientras preparamos nuestro análisis, se han revelado algunos detalles nuevos de este lavado de cara de un juego inédito en Occidente.

Si quieres saber más sobre Nier y lo que ofrecerá este remake, puedes leer nuestra entrevista a Yoko Taro, creador de la saga, o el reportaje sobre la historia de esta apasionante franquicia. El productor Yosuke Saito ha revelado nuevos detalles de Nier Replicant ver.1.2247, en relación a los contenidos que ofrecerá respecto al original, y sus conexiones con Nier Automata.

VIDEO

Impresiones de NieR Replicant ver.1.22474487139...

En una entrevista con PCGamesN, Saito afirma que esta reinvención incluirá un nuevo jefe final y partes que fueron recortadas del juego original, lanzado en Japón para PS3, y que además tendremos personajes y ciertos momentos que conectarán directamente con la trama de Nier Automata.

''Hay algunas secciones adicionales de la historia que no pudimos incluir en el original. También hay un nuevo jefe desgarradoramente triste pero increíblemente poderoso esperándote en alguna parte. Por favor, disfrútelo todo. También habrá "algo" que involucre a un personaje del juego original y algunas conexiones con NieR: Automata'', explica Yosuke Saito.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

Como ya sabéis, el Nier que nos llegó a Europa es la versión de Xbox 360 que vio la luz en Japón, Nier Gestalt, cuyo protagonista era Papa Nier (que también aparecerá en este remake). En el caso de Nier Replicant ver.1.2247, se trata de un lavado de cara del Nier Replicant original, que solo salió en Japón, para PS3.

''Hay una nueva historia, un enlace adicional a Automata y algo para los fanáticos de 'Dad Nier' también, así que creo que las personas que jugaron la versión original hace diez años también estarán más que satisfechas''.

Otro punto que destaca Yosuke Saito es como han mejorado los combates de Nier Replicant en relación a lo que vimos en el título original, basándose en la experiencia frenética de Nier Automata. El productor elogió la labor de Takahisa Taura, de Platinum Games, que revisó todas las animaciones de combate y el ritmo de los mismos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

''Siento que las batallas en Automata tan apreciadas se deben a la contribución de Platinum Games. Sin duda, esa experiencia se ha trasladado a Replicant. También fue de gran ayuda que el Sr. Taura y el equipo de Automata supervisaran y ajustaran el sistema''.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Nier Replicant ver.1.2247 saldrá el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One y PC, como una reinvención de lo que fue la versión japonesa del primer juego. Muy pronto podréis leer nuestro análisis, y disfrutar de una de las sagas más únicas de los últimos tiempos.

Fuente: Gaming Bolt

Y además