Logo Hobbyconsolas.com

Nier Replicant ya supera el millón de copias distribuidas y Nier Automata logra alcanzar los seis millones

Nier Replicant

La saga Nier anda de enhorabuena y es que los dos grandes títulos de la saga siguen presentando una gran acogida por parte de los fans. El millón de unidades ya ha sido superado para la más reciente entrega.

Pese a que Nier llegó hace más de diez años con un título que no supo captar la atención de un público masivo, el futuro del universo de Drakengard creado por Cavia encontraría su redención en la brillante obra de Platinum Games: Nier Automata. La mano de Yoko Taro nos permitió vivir una experincia y una historia únicas.

Automata supo llevar la fórmula nier al siguiente nivel y con ello, despertar a esta saga, conviertiéndola en todo un éxito de ventas y de recepción de críticas. Por ello, el año 2021 se ha convertido en la mejor oportunidad para disfrutar de esa primera obra que quedó un tanto a la sombra. Esa oportunidad se llama Nier Replicant ver.1.22474487139y ya se puede decir que muchos jugadores han querido aprovecharla.

Algo menos de dos meses después del lanzamiento de Nier Replicant en PS4, Xbox One y PC, la cuenta oficial de la saga ha informado de que el juego ha alcanzado el millón de copias distribuidas y ventas digitales. La nueva visión del clásico lanzado en PS3 en 2010 ha renovado su aspecto gráfico y su combate sin que por ello se pierdas los aspectos clave del juego original.

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Si necesitas un nuevo mando para tu PlayStation, estas son las mejores alternativas a los DualShock, y la mayoría también sirve para PC.

Ver listado

A esta buena noticia, también se suma otra relacionada con la hermana mayor de Replicant y es que Nier Automataya ha superado los seis millones de juegos distribuidos en todo el mundo; una cifra que ejemplifica el tirón que tuvieron 2B y compañía. Las ventas se han catapultado con motivo del lanzamiento de una nueva entrega, puesto que Automata contaba en febrero con 5,5 millones de unidades.

Si quieres descubrir algunas curiosidades de la saga, no dudes en consultar esto: ¿Sabías que una versión de NieR Replicant en Nintendo Switch pudo haber sido cancelada, según revelan archivos del juego? Además, Nier no tuvo nombre en clave, y hubo que recortar diálogos para ahorrarse problemas de calificación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.