Ir al contenido principal

Ninja Gaiden Master Collection presenta un nuevo tráiler con sus personajes

Ninja Gaiden Master Collection
El nuevo tráiler de Ninja Gaiden Master Collection se centra en los personajes: el ninja Ryu Hayabusa y las invitadas Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi, esta última de Dead Or Alive.

Koei Tecmo presenta un nuevo tráiler de Ninja Gaiden Master Collection, la recopilación de la trilogía moderna de los juegos de Ninja Gaiden, lanzada entre 2004 y 2012, y desarrollada por Team Ninja. Se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 10 de junio, y en este vídeo podrás ver a sus cinco personajes principales en acción: Ryu Hayabusa, Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi.

Ninja Gaiden Master Collection incluye las versiones Sigma de Ninja GaidenNinja Gaiden II y Ninja Gaiden III: Razor's Edge, así como la versión Razor's Edge de Ninja Gaiden 3, es decir, las versiones mejoradas de los tres juegos. Los personajes femeninos, Ayane, Momiji, Rachel y Kasumi (de Dead Or Alive) fueron añadidos en estas versiones Sigma o como DLC, y aquí vendrán de serie, claro, con el mismo aspecto que en los juegos originales.

Originalmente, el plan de Team Ninja era realizar remakes de los tres juegos, pero por falta de tiempo decidieron hacer remasterizaciones (que no tendrán mejoras visuales en PS5 ni Xbox Series X).

Sin embargo, hay muchos rumores sobre una nueva entrega de Ninja Gaiden, que estaría diseñada para PS5 y Xbox Series X, por lo que su objetivo era ofrecer esta actualización de la trilogía anterior para los usuarios, e ir abriendo boca ante ese probable Ninja Gaiden 4.

Ninja Gaiden Master Collection sale en todo el mundo el 10 de junio, y hay una edición deluxe con un libro de arte y banda sonora... digital: solo llegará en formato digital (aunque aparentemente es posible importar una versión en formato físico de Switch desde Japón).

Y además