Logo Hobbyconsolas.com

Team Ninja anuncia grandes sorpresas y nuevos juegos para 2021

Nioh 2
Team Ninja presentará nuevos juegos en 2021, ante los rumores sobre un recopilatorio de Ninja Gaiden o un nuevo Dead or Alive.

Si hablamos de hack and slash frenéticos y juegos de dificultad endiablada, Team Ninja es uno de los grandes nombres de la industria. Lo han demostrado en los últimos años con la saga Nioh, amén de un pasado glorioso con Ninja Gaiden o Dead or Alive, y en 2021 no será diferente. 

Ya os contamos hace meses que el próximo mes de febrero de 2021 llegará The Nioh Collection a PS5, un recopilatorio que incluye ambos juegos de Nioh remasterizados para PlayStation 5 y que ya ha mostrado sus brevísimos tiempos de carga en la nueva consola de Sony

Pero Team Ninja y el creador de Nioh, Fumihiko Yasuda, preparan grandes sorpresas y nuevos anuncios para el 2021, más allá de la franquicia Nioh que se tomará un descanso hasta 2022. Esto descarta una tercera entrega, pero podrían regresar sagas como Ninja Gaiden...

''Además de The Nioh Collection y Nioh 2 Remastered Complete Edition, también estamos preparando varios anuncios de nuevos títulos de Team Ninja en 2021, ¡así que espérenlos!'', anunciaba Team Ninja en una entrevista con 4Gamer.

Ninja Gaiden

No hay más detalles de lo que prepara Team Ninja para 2021, pero en los últimos días han surgido rumores que apuntan a una nueva entrega de Ninja Gaiden, o incluso un recopilatorio de la saga de Ryu Hayabusa para las consolas next-gen, lo cual sería glorioso. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tampoco podemos descartar una nueva IP, que no sabemos si seguirá el camino de Nioh o se desmarcará hacia un nuevo género, lo que está claro es que tendremos nuevos juegos de Team Ninja en los próximos años.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

¿Os gustaría un Ninja Gaiden 4? ¿Pensáis que Team Ninja presentará una nueva IP en 2021? De momento ya tenemos bastante con Nioh 2 de PS4, su versión remasterizada para PS5 y el recopilatorio Nioh Collection, que verá la luz en febrero de 2021 para PlayStation 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.