Logo Hobbyconsolas.com

Así es la nueva Nintendo Switch OLED temática de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch OLED Pokémon

Nintendo anuncia un nuevo modelo personalizado de Switch OLED, esta vez basado en Pokémon Escarlata y Púrpura. Llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre.

Nintendo se está aficionando a lanzar modelos personalizados de Switch OLED. Si hace unos meses anunciaron una edición personalizada de Splatoon 3, ahora le llega el turno a Pokémon y sus nuevas ediciones.

Estamos hablando, claro, de Pokémon Escarlata y Púrpura. Los juegos de novena generación llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre, pero unas semanas antes tendremos una pequeña sorpresa.

Si todavía no tienes una Switch OLED (o la tienes pero eres muy fan de Pokémon), aquí os presentamos el modelo oficial de Switch OLED basado en Pokémon Escarlata y Púrpura... con este descriptivo tráiler:

Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler de ambas entregas, que incluso han revelado una nueva criatura de la región de Paldea. Es ni más ni menos que el cangrejo Klawf.

La Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura destaca por tres aspectos. Para empezar, lo que más llama la atención son sus Joy-Con de colores rojo y morado, en referencia a cada una de las ediciones.

Nintendo ha confirmado que este modelo de Switch OLED llegará unos días antes que los juegos. En concreto, será el 4 de noviembre cuando desembarque en las tiendas españolas.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Además, cada Joy-Con llevará su emblema correspondiente, tanto si van acoplados a la consola en sí como si lo están en el soporte de mandos.

El Dock tampoco se queda atrás. En esta ocasión nos encontramos con un precioso color plateado y las siluetas de los dos Pokémon legendarios en Escarlata y Púrpura, que además protagonizan las portadas.

En cuanto a la consola en sí, en su parte trasera podemos ver diversos motivos de Pokémon Escarlata y Púrpura (los tres iniciales, por ejemplo) que quedan genial sobre el tono oscuro.

Borderlands Legendary Collection

Por si te lo estabas preguntando, este nuevo modelo de Switch OLED no incluye ninguno de los dos juegos en su interior. Tan solo se trata de una edición especial por su diseño y detalles artísticos.

Nintendo Switch OLED modelo Pokémon Escarlata y Púrpura llega a las tiendas el próximo 4 de noviembre, por lo que podremos catarla unos días antes que los propios juegos de Game Freak. Podéis haceros con este modelo en tiendas especializadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.