Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Escarlata y Púrpura protagonizarán un nuevo tráiler mañana 7 de septiembre

Pokémon Escarlata y Púrpura

Los futuros jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura podrán conocer más sobre estos juegos de Nintendo Switch dentro de poco. The Pokémon Company anuncia un nuevo tráiler para mañana.

Uno de los juegos más esperados de este 2022 está cada vez más cerca. Las nuevas entregas de la mítica saga de Game Freak calientan motores y de qué manera. Pokémon Escarlata y Púrpura llegan a Nintendo Switch el 18 de noviembre.

Por supuesto, estas entregas pertenecerán a la novena generación, que arrancará con una nueva región llena de novedades y que ha captado desde el primer momento a los fans españoles de la saga y es que Pokémon Escarlata y Púrpura han pasado rápidamente a llamarse "Pokémon Españita" entre los más fervientes seguidores.

Al estar inspirados en la Península Ibérica, Pokémon Escarlata y Púrpura parecen idóneos para muchos. Si eres de los que anda mordiéndose las uñas por conocer más sobre los juegos que sepas que mañana tendrás un nuevo tráiler.

The Pokémon Company ha confirmado que Pokémon Escarlata y Púrpura estrenarán un nuevo tráiler mañana (7 de septiembre) a las 15:00 (horario peninsular español) con el que podremos conocer más novedades sobre estas entregas.

Por desgracia, no se ha compartido la naturaleza de este anuncio, por lo que desconocemos qué contenidos se desvelarán. Aquí estaremos en Hobby Consolas para comentaros todas las sorpresas que se publiquen en el tráiler.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El último gran vistazo a Pokémon Escarlata y Púrpura nos dejó con cantidad de material para analizar y algún que otro pokémon y mecánicas nuevas. ¿Veremos más especies inspiradas en la cultura española? ¿Se mostrarán más formas regionales?

Hace poco se presentó a Grafaiai, el nuevo Pokémon que llenará los bosques de color en Escarlata y Púrpura. ¿Cuál es vuestro preferido hasta el momento?

Os recordamos que Pokémon Escarlata y Púrpura no son los únicos juegos de la saga de este 2022. A comienzos de año se lanzó Leyendas Pokémon Arceus, una entrega que se atrevió a cambiar unas cuantas cosas de la saga y que valoramos así en nuestro análisis:

Leyendas Pokémon: Arceus es el primer juego desde Rojo y Azul en el que sentimos que la fórmula ha cambiado de verdad, y lo ha hecho para bien. Hay margen de mejora (especialmente en lo relativo al apartado gráfico), pero estamos convencidos de que este es el camino a seguir en futuras entregas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.