Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Direct especial third party en 3DS: Síguelo aquí desde las 13:00h

Luis López Zamorano

Nintendo Direct especial third party en 3DS: Síguelo aquí desde las 13:00h
Mañana tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct que esta vez estará centrado en mostrar los títulos Third Party para Nintendo 3DS. El evento será emitido pensando especialmente en el público japonés, pero como siempre podréis seguirlo con nosotros. Os contamos cuándo tendrá lugar este nuevo Nintendo Direct y qué se espera que muestre la compañía. 

ACTUALIZADO: Desde el canal de Youtube de Nintendo Japón nos llega el vídeo completo de este Nintendo Direct, que ya se puede evr "en diferido".

Una vez asimilado todo lo que mostró Nintendo en el pasado E3, de donde salió victoriosa según vuestros votos, la compañía ha decidido que ha llegado el momento de realizar un nuevo Nintendo Direct y mañana, 11 de julio, ha sido el día elegido. En esta ocasión, han querido centrarse en los usuarios japoneses así que el horario no será el “nocturno” al que ya nos estábamos acostumbrando, sino que nos pillará a medio día (menos mal que muchos ya estaréis de vacaciones y podréis verlo en directo).

Nintendo Direct especial third party en 3DS: Síguelo aquí desde las 13:00h

Este nuevo Nintendo Direct que se centrará en mostrar los juegos desarrollados por las compañías third party, podrá ser seguido desde los canales oficiales de Nintendo a partir de las 13:00 horas (hora peninsular española). Pero como siempre, nosotros también estaremos aquí para compartir con vosotros el Nintendo Direct en vivo y que así podáis comentar todo lo que os llame la atención del acontecimiento. Eso sí, no se ha confirmado que el evento se vaya a traducir a otros idiomas por lo que es posible que la emisión sea en perfecto japonés.

Como este Nintendo Direct estará centrado en el mercado japonés, los primeros rumores sobre lo que podría mostrar Nintendo giran en torno a títulos como Final Fantasy Explorers, Braverly second o incluso un nuevo Etrian Odyssey. Así que si os gustan los títulos de corte oriental, no podéis perderos este nuevo Nintendo Direct mañana a partir de las 13:00 horas aquí mismo. Los próximos títulos de las mejores compañías que están por llegar a Nintendo 3DS se van a mostrar en menos de 24 horas y nosotros vamos a estar aquí para compartirlo con todos vosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.