El Nintendo Direct podría ser emitido el jueves que viene

Nintendo Direct

Un dataminer de Splatoon 2 podría haber descubierto cuándo se emitirá el nuevo Nintendo Direct que la Gran N se ha visto en la obligación de retrasar. Os contamos todos los detalles.

Ayer, la Gran N nos sorprendió anunciando un nuevo Nintendo Direct para esta noche. Sin embargo, esta misma mañana, la compañía ha tenido que aplazar la emisión de la presentación, debido al terremoto que ha tenido lugar en Hokkaido, Japón. Pues bien, por el momento, el Nintendo Direct no tiene una nueva fecha oficial, aunque un dataminer podría haberla averiguado.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

OatmelDome es un dataminer de Splatoon 2 conocido que, al parecer, se ha dado cuenta de que una rotación del juego ha sido aplazada hasta el 14 de septiembre cuando debería haber comenzado mañana. Del mismo modo, el Salmon Run también ha sido aplazado hasta el mismo día. Lo que quiere decir con esto OatmelDome es que todo lo que se había programado en Splatoon 2 para mañana, comenzará dentro de una semana exactamente. Puede no significar nada esta teoría, pero, teniendo en cuenta que el dataminer ya adelantó la emisión de un Nintendo Direct teniendo en cuenta algunos datos de Splatoon 2, es más que probable que esté en lo cierto y la presentación sea emitida el jueves que viene.

Os recordamos que, de momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, por lo que tenemos que esperar a que la compañía anuncie oficialmente la nueva fecha del Nintendo Direct. Hasta entonces, os dejamos sobre estas líneas un vídeo en el que repasamos toda la información que se ha compartido hasta la fecha de Super Smash Bros. Ultimate, juego que podría aparecer también durante la presentación.

Fuente | Nintendo Everything