Ir al contenido principal

Un Nintendo Direct podría tener lugar en las próximas semanas con novedades en Metroid Dread, Pokémon, Smash y otros juegos

Metroid Dread

Un conocido filtrador centrado en Nintendo ha vuelto ha hablar sobre la posibilidad de un Direct nuevo para estas próximas semanas centrado en Metroid Dread, Pokémon y otros juegos de Switch.

Las Navidades, poco a poco, se van dejando ver y la campaña que las acompaña comienza a estirar para saltar con fuerza y conseguir el mayor número de ventas por parte de Nintendo. Por ello, muchos fans de la gran N creen que un Nintendo Direct podría estar a la vuelta de la esquina.

El pasado E3 2021 sirvió para conocer algunos de los grandes juegos que aterrizarán en los próximos meses para Switch y muchos podrían ofrecer nuevos avances en una presentación que ya ha sido rumoreada por un conocido filtrador.

SamusHunter ha vuelto a las andadas hablando sobre un hipotético Nintendo Direct que podría anunciarse para las próximas semanas. Septiembre podría ser el mes para que la gran N celebrarse una nueva presentación, aunque algunos días festivos en Japón y el Tokyo Game Show podrían postergarla.

Esto podría situar al Nintendo Direct en octubre, lo que tendría sentido de cara a preparar el lanzamiento de Metroid Dread, Nintendo Switch OLED y aportar información sobre el nuevo DLC de Hyrule Warriors o la ya prevista gran actualización de Animal Crossing New Horizons.

Por otra parte, este filtrador reconoce que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente también ofrecerían información cada mes hasta su estreno en noviembre y que Super Smash Bros Ultimate lanzaría su último personaje en octubre.

También está por ahí Advanced Wars y su modo editor, una de las sorpresas más interesantes del pasado Direct. No obstante y por el momento, tocará seguir esperando a un anuncio oficial por parte de Nintendo.

Eso sí, lo que ya hemos podido conocer que la actualización de Nintendo Switch que permite usar cascos bluetooth ya está disponible. Aquí te contamos cómo conectar cascos y auriculares bluetooth a Nintendo Switch en un tutorial paso a paso y todo lo que debes saber.

Y además