Nintendo ha anunciado el endgame de Pokémon Let's Go

The Pokémon Company y Nintendo han dado a conocer el endgame de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee!, entrega con la que debutará la saga en Switch. Os contamos de qué se trata a continuación. 

Ya no queda nada para que Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! lleguen a Nintendo Switch. A partir del 16 de noviembre, la franquicia debutará en la consola híbrida de la Gran N. Entretanto, hemos podido conocer cuál será el contenido que nos espera tras terminar la historia principal del juego.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado que la diversión no terminará tras conseguir el título de Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Después de lograr esta hazaña, tendremos que enfrentarnos a los Entrenadores Maestros que se dedican a entrenar un Pokémon en particular. Hay un Entrenador Maestro para cada una de las especies de Kanto. Sobre su cabeza aparecerá un icono para indicar cuál es su Pokémon favorito. 

Además, han indicado que combatir contra dichos Entrenadores supondrá una auténtica prueba de fuego donde medir maña y fuerza, ya que no se podrán utilizar objetos durante los combates. Los fans que salgan victoriosos obtendrán el título de ese Entrenador Maestro y podrán exhibirlo posteriormente durante los combates en conexión.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Os recordamos que Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Hasta entonces, os recordamos que podéis consultar nuestras impresiones de Pokémon Let's Go, para haceros una mejor idea de lo que está por llegar.