Nintendo Italia filtra el desarrollo de un nuevo Donkey Kong

Donkey Kong Country: Tropical Freeze saldrá a la venta el próximo 4 de mayo para Nintendo Switch, pero puede que el juego lanzado originalmente en Wii U no sea la única entrega protagonizada por Donkey Kong que llegue a la consola. La sede italiana de Nintendo ha sugerido que una nueva entrega de la saga está en camino.

Un usuario de Reddit ha podido capturar a tiempo la historia que ha subido a Instagram Nintendo Italia. Como podéis apreciar en la imagen, aparece Donkey Kong con tres plátanos, dos de ellos comidos, y el mensaje "¡No hay dos sin tres!. Si bien es cierto que podría tratarse de un anuncio para promocionar Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch, no tendría sentido del todo, pues no se trata de un juego nuevo, sino del lanzado en 2014 para Wii U. 

donkey kong

Por tanto, podemos pensar que se trata de una entrega completamente nueva para la consola híbrida de la Gran N, pues es más que probable que, de ser finalmente verdad, no llegue a Nintendo 3DS. Por el momento, tan solo se trata de un rumor, puesto que Nintendo no se ha pronunciado de manera oficial. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Hasta entonces, si queréis más información sobre el juego de Wii U, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Donkey Kong CountryTropical Freeze, considerado el mejor plataformas 2D de la consola de sobremesa, así como nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas