Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo y los memes de Kirby la tierra olvidada, felicitad San Valentín con estas tarjetas gratis

Kirby y la tierra olvidada - Meme Carby

Carby (nombre de oficial de Kirby en la tierra olvidada) es ahora una tarjeta de San Valentín. Nintendo ha lanzado una serie de tarjetas gratis para felicitar el día de los enamorados con este y otros personajes.

Nintendo ha estado rápida a los memes esta vez y ha creado estas tarjetas gratuitas de San Valentín. Felicita el día de los enamorados con estas simpáticas creaciones de Kirby la tierra olvidada.

El héroe más rosa de los videojuegos y otros personajes de la franquicia servirán para este día tan especial. De entre todas, la más popular sea seguramente la de Carby, el vehículo más personal de Kirby.

Son perfectas para todo tipo de regalos, tanto si te has olvidado de comprar uno o quieres algo más original. Eso sí, asegúrate de que a tu pareja le gusta Kirby, ¿aunque a quién no le va a gustar la bolita rosa? ¿A quién no le va a gustar?

Con frases como "¡Somos inseparables!", "Destino: Tu Corazón. ¡BRUUM!" o "Excavo en busca del amor", está claro a qué está jugando Nintendo ahora mismo.

Estas tarjetas de San Valentín de Kirby son para todo tipo de ocasiones cuando se está enamorado. Tanto si quieres hacer un regalo a tu pareja como para declararte al crush que llevas meses idealizando.

En el tuit que puedes ver justo arriba, Nintendo dice que "¡Estas tarjetas de San Valentín de Kirby para imprimir son ideales para declararse a esa persona tan especial!".

Pero como hemos dicho antes, son para todo tipo de ocasiones el 14 de febrero. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el enlace que deja Nintendo en el tuit.

Para más comodidad, esta es la página desde donde puedes descargar las tarjetas. Si has entrado bien en la web de Nintendo, puedes ver el enlace para descargar el PDF con todas las tarjetas.

Bayonetta 3

"Ya no queda nada para San Valentín y ¿qué mejor manera de demostrar vuestro amor hacia esa persona tan especial que con estas cinco tarjetas de Kirby?

Están inspiradas en Kirby y la tierra olvidada, y muestran a Kirby y Waddle Dee pañuelo, dos nuevas habilidades de copia ¡e incluso a Kirby haciendo uso de la transmorfosis!".

"Tras descargar las tarjetas, abrid el archivo en el ordenador e imprimidlas en papel de tamaño A4. Necesitaréis tijeras para recortar las tarjetas. ¡Hacedlo con cuidado!", son las indicaciones que deja Nintendo en la web.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

No olvides que Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo. De hecho, ya puedes saber lo que ocupará en el almacenamiento de Nintendo Switch.

Además de tener compatibilidad con amiibo, es el tercer videojuego que participa en los premios Grammy con una nominación.

¿Estas esperando el estreno del juego en la consola de Nintendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.