Ir al contenido principal

Nintendo mostrará a Pyra y Mythra en acción en Super Smash Bros Ultimate la próxima semana

Super Smash Bros Ultimate Xenoblade pyra Mythra
Nintendo lanzará el 4 de marzo un vídeo mostrando en acción a Pyra y Mythra en Super Smash Bros Ultimate.

Una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct fue la incorporación de Pyra y Mythra al elenco de luchadores de Super Smash Bros Ultimate de Switch. Aún no sabemos cuándo estarán disponibles, pero Nintendo lo anunciará la semana que viene con un vídeo.

Así lo ha desvelado Nintendo en las últimas horas. Será un vídeo de unos 35 minutos, en el que el creador de Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, mostrará las habilidades de Pyra y Mythra en el título de lucha, y anunciando la fecha de lanzamiento de estos dos personajes.

Antes de nada, la Gran N avisa de que será una presentación exclusiva de ambos personajes de Xenoblade Chronicles 2, y que no se desvelará ninguna novedad para Smash Bros Ultimate. Se podrá seguir en directo desde el canal oficial de Nintendo, el próximo 4 de marzo a las 15:00 horas.

Para quien no conozca a estos personajes, pertenecen al JRPG Xenoblade Chronicles 2 de Nintendo Switch, y gozarán de increíbles habilidades en los combates de Super Smash Bros Ultimate. Se mostrará un extenso gameplay y declaraciones de Masahiro Sakurai sobre estas novedades.

super smash bros ultimate xenoblade chronicles 2 pyra

Se especulaba mucho sobre cuál sería la nueva incorporación para el juego de lucha, pero lo cierto es que Pyra y Mythra han puesto patas arriba el mercado. Por ejemplo, Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch se agotó en Amazon Japón en las horas siguientes al anuncio.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Hablando de rumores, algunos insiders afirman que Ryo Hayabusa, de Ninja Gaiden, será el próximo luchador en llegar al título. Esto le encantaría a Itagaki, creador de los reboots de la saga, y podría ser posible después del anuncio de Ninja Gaiden Master Collection para Switch.

¿Tenéis ganas de ver a Pyra y Mythra en acción? Estamos seguros de que será una incorporación espectacular para Super Smash Bros Ultimate, que sigue siendo todo un éxito después de casi cuatro años. Quizás veamos una nueva entrega en la próxima consola de Nintendo...

Fuente: Nintendo España

Y además