Ir al contenido principal

Xenoblade Chronicles 2 se agotó en Amazon Japón tras el anuncio de Pyra y Mythra en Super Smash Bros Ultimate

super smash bros ultimate xenoblade chronicles 2 pyra
Aparentemente, anuncio de los personajes Pyra y Mythra como DLC en Super Smash Bros. Ultimate del último Nintendo Direct hizo que Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch se agotara en Japón...

La semana pasada tuvimos una nueva presentación Nintendo Direct que abrió con el anuncio del nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. O más bien, luchadoras: Pyra y Mythra, dos personajes de Xenoblade Chronicles 2.

El anuncio parece haber conseguido el efecto deseado por Nintendo: despertar el interés de los jugadores por un juego lanzado hace más de tres años. Según informaba un medio japonés, el juego estaba agotado de Amazon Japón.

Por si te lo preguntas, en Amazon España sí está disponible con entrega en un día... aunque curiosamente, Xenoblade Chronicles 2, lanzado en otoño de 2017, está más caro que Xenoblade Chronicles Definitive Edition, lanzado en mayo de 2020.

La serie Xenoblade Chronicles, de Monolith Soft, se ha convertido casi en una franquicia más de Nintendo, que ha despertado el interés por los JRPG de mundo abierto, como una alternativa exclusiva de Nintendo a los Final Fantasy actuales. A pesar de su nombre, cada juego tiene una historia, mundo y personajes independientes, por lo que puedes jugar a Xenoblade Chronicles 2 sin haber jugado a los dos anteriores.

¿Dos? Sí, Xenoblade Chronicles 2 es en realidad el tercero, pues hubo otra entrega en Wii U, Xenoblade Chronicles X, que por alguna razón todavía no ha llegado a Switch... 

Super Smash Bros Ultimate Xenoblade pyra Mythra

Pyra y Mythra, las nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate, llegarán al juego como DLC en marzo, y en pocos días tendremos una nueva presentación a fondo desde el salón de Masahiro Sakurai. Aunque sean dos personajes, cuentan como un solo añadido al plantel, por lo que quedan aún dos personajes por revelar. ¿Qué os parecen estos dos nuevos personajes?

Fuente

Y además