Logo Hobbyconsolas.com

Así es el modo party de Everybody 1-2 Switch: partidas para 100 jugadores usando el móvil como mando

Tráiler general y de presentación para el próximo Everybody 1-2-Switch!, que detalla sus modos para hasta 100 jugadores; además de nuevas imágenes antes de su estreno a finales de mes.

Nintendo ha publicado un tráiler, detalles e imágenes de Everybody 1-2-Switch!, su próximo exclusivo modo party para hasta 100 jugadores que llega el 30 de junio como sucesor de 1-2-Switch.

El vídeo que tenéis al principio de esta noticia es una carta de presentación abierta con multitud de juegos para la familia y amigos, desde inflar el globo hasta que reviente, pasando por disfrutar de unos juegos olímpicos y saltar a la comba.

El juego llega este mismo y fue anunciado por sorpresa, tiene un precio de 29,99 € y ya se puede reservar y/o precomprar en nuestro país.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Everybody 1-2-Switch! es tu oportunidad de elevar el nivel de tu próxima reunión de amigos, cumpleaños, fiesta familiar... o cualquier otro lugar en el que se reúna gente para divertirse", dice Nintendo en su descripcion oficial.

"Solo tienes que coger unos mandos Joy-Con o dispositivos inteligentes compatibles para jugar en equipo a juegos que son fáciles de configurar con la ayuda de tu anfitrión Horace.

Los grupos de dos a ocho personas en el modo Joy-Con o incluso hasta 100 en el modo Dispositivo inteligente (sí, 100 personas, ¡caballos no incluidos!) pueden disfrutar de la emoción multijugador".

Everybody 1-2-Switch! cuenta con una gran variedad de juegos y modos de fiesta para adaptarse al ambiente de tus fiestas. En el juego que llega en solo unas semanas, se puede hacer de todo:

  • Haz fotos de colores en el mundo real con las cámaras de los smartphone para que coincidan con un color de moda en un juego de Color Shoot.
  • Trabaja en equipo para inflar un globo lo más grande posible sin reventarlo en Globos.
  • Poned a prueba vuestro trabajo en equipo en Ice Cream Parlor, donde tendréis que controlar los próximos pedidos de helado de vuestros clientes.
  • Poned a prueba tu ingenio (y tu tiempo de reacción) respondiendo rápidamente en Quiz Show, donde el ganador puede decidirse en cuestión de milisegundos. Tú y los invitados podéis incluso crear y jugar a concursos personalizados, ¡así que deja que brille tu personalidad!
  • Relajaos con un juego de fiesta clásico, Bingo Party, pero con un nuevo giro: se puede jugar en dispositivos inteligentes.
  • Y mucho más.

"Muchos juegos tienen diversas variantes que cambian las reglas o añaden un reto extra, así que hay muchas opciones que explorar: tus fiestas nunca serán iguales.

Hazle caso a Horace, el anfitrión de las fiestas en Everybody 1-2-Switch, que casualmente es un caballo: 'Nunca has celebrado una fiesta tan escandalosa, ¡así que prepárate para divertirte en tu evento de crines!'".

Como símbolo de la diversión en OLED o Lite por igual, disfrutad de los juegos

Veremos hasta dónde pueden llegar con estos juegos, porque tiene toda la pinta de que cuantas más personas estén involucradas más va a variar el resultado que se obtenga.

Everybody 1-2-Switch! llega a la consola de Nintendo el próximo 30 de junio y ya sea con Joy-Con o smartphone, el modo party y sus partidas para 100 jugadores van a disfrutarse bastante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.