Nintendo parece apostar por los Direct Mini: Partner Showcase, habrá más repartidos durante este 2020

Nintendo Switch actualización 10.0.4
En Nintendo se han afianzado en este sistema de presentaciones conocido como Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, donde muestran juegos ya confirmados o nuevos de diversas compañías.

Ayer mismo tuvo lugar el primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, en el que la compañía se centraba en juegos third party para Nintendo Switch. De hecho, ayer se vieron algunas novedades como los nuevos DLCs para el crossover de Crypt of the Necro Dancer con Zelda, aunque también algunas sorpresas como por ejemplo Shin Megami Tensei III Nocturne HD RemasterShin Megami Tensei V.

VIDEO

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase - 20-07-2020

Por otro lado, Nintendo -como las compañías en general- se ha visto ante las adversidades de la pandemia de coronavirus, lo que ha llevado a que no haya presentaciones de Nintendo Direct este año, aunque eso no parece estar siendo problema. En Nintendo, ahora parecen estar solucionando estos problemas.

En un comunicado de prensa en el cual anunciaron el reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Nintendo ha confirmado que habrá muchas más presentaciones de este tipo -Partner Showcase- y similares, que se repartirán y compartirán durante el resto de este año 2020.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

"Con múltiples presentaciones este año, podemos seguir destacando la amplitud y variedad de juegos y experiencias de todo tipo que los jugadores pueden tener gracias a Nintendo Switch", afirma la compañía. Todo antes de añadir que más detalles sobre los próximos Partner Showcase se compartirán "en el futuro".

actualización 10.0.2 Nintendo Switch

Esto no eclipsa los planes first party de Nintendo por supuesto, pero para reconfortar a las preocupaciones generadas en torno a este tema, a lo mejor es bueno saber que habrá más novedades sobre juegos propios de Nintendo para Switch a través de este año.

La saga entera de Shin Megami Tensei, blanco del "review bombing"

Así pues, parece ser que este nuevo formato Nintendo Direct Mini: Partner Showcase será el primero de muchos; al menos este año.

Fuente: GamingBolt

Y además