Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo pide perdón por la falta de unidades de Ring Fit Adventure

Javier Sólvez

Nintendo Ring Fit

Hace unas semanas se lanzaba Ring Fit Adventure, un nuevo título de Nintendo que nos exige mantenernos en forma y que, a vista de la siguiente noticia, ha triunfado especialmente en Japón.

Y es que la propia Nintendo ha tenido que disculparse a través de su cuenta oficial de Twitter por la falta de unidades de Ring Fit Adventure en el país nipón.

Hazte con esta batería externa de 25800mAh por solo 20,18€

Sin ninguna duda Nintendo vive en los últimos meses en la cresta de la ola. Tanto tu hardware como sus títulos han protagonizado varias noticias en las últimas semanas.

La más reciente es la salida al mercado de Pokémon Espada y Escudo y su éxito en ventas en todo el mundo. Tanto en Japón como en España (que se sitúa como el segundo juego más vendido del año detrás de FIFA 20).

Ring Fit Adventure

Tras el Black Friday, Nintendo Switch superará a Xbox One en todo el mundo

Como decimos Nintendo Switch también goza de grandes ventas. Hace poco os contábamos que la consola portátil de la gran N ya ha vendido más de 42 millones de unidades (41,68 millones para ser exactos, 246 millones si contamos las unidades de software).

Esta información la publicaba la propia Nintendo junto con la recopilación de ventas de otros títulos. De los que por cierto, 14 de ellos ya habían superado el millón de unidades vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.