Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo vende más en su lanzamiento que Super Smash Bros. Ultimate

Javier Sólvez

Pokémon Espada y Escudo

A menos de una semana del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, ya conocemos los primeros datos de ventas de esta última entrega de la franquicia de Game Freak.

Tal y como informa Famitsu a través de su página web , los últimos títulos (Espada y Escudo) del universo Pokémon han vendido 1.36 millones en Japón durante los tres primeros días. Este número incluye tanto ventas físicas, cartas descargables, y el pack doble que contiene ambos títulos. Eso sí, dentro de este número no se incluyen las ventas digitales.

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Esta cifra por si sola puede que no nos diga nada, pero quizá nos diga algo más si contrastamos con el lanzamiento deSuper Smash Bros. Ultimate, que vendió 1.23 millones, situándose entonces como el título con mejor semana de lanzamiento en Nintendo Switch en Japón.

Otro gran lanzamiento que se suma al de otro gran éxito reciente, The Legend of Zelda: Link´s Awakening, que en sus tres primeros días alcanzó la cifra de 3 millones de copias en todo el mundo durante sus nueve primeros días. Eso sí, recordemos que esta cifra era en todo el mundo.

Pokémon Espada y Escudo Vatios

Pokémon Espada y Escudo: logran introducir pokémon eliminados dentro del juego

Recuerda que hace unos días os informábamos de que 35 antiguos pokémon podrían llegar en futuros eventos a Pokémon Espada y Escudo. Además, si estás enganchado, te recordamos que ya os contábamos cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'da Milcery en Alcremie y a Snom en Frosmoth.

Si quieres informarte mejor sobre estos juegos, te aconsejamos que eches un vistazo a esta guía de consejos y trucos sobre Espada y Escudo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.