Logo Hobbyconsolas.com

Link's Awakening vendió más de 3 millones de copias en nueve días

Javier Sólvez

Zelda Link's Awakening Remake

The Legend Of Zelda: Link's Awakening, el remake de Nintendo Switch que salió el pasado 20 de septiembre, vendió más de 3 millones de unidades en todo el mundo en tal solo nueve días.

Para que os hagáis una idea de estas cifras, A Link Between Worlds tiene un total de más de 4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013. Sin ninguna duda estas cifras dejan claro el éxito del remake del título de Game Boy. Las cifras las ofrece la propia Nintendo en su página web.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Esto viene de la mano con la noticia de esta misma mañana, en la que podíamos leer que Nintendo Switch (tanto la estándar como la Lite) ya ha vendido más de 41 millones de unidades

Los números anteriores, del mes de marzo, apuntaban a 34.74 millones frente a los 187.52 millones que representaba las unidades de software. Parece que siguen las buenas noticias para Nintendo Switch, ya que, si recuerdas, hace poco os informábamos sobre las buenas cifras registradas en EEUU y Canada, que alcanzaba los 15 millones de unidades vendidas en Norteamérica.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

Recuerda que The Legend Of Zelda: Link's Awakening nos trajo hace poco su última actualización, la 1.0.1. Si te interesa saber todos los detalles sobre esta parche te dejamos en el siguiente link cada uno de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.