Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la actualización 1.0.1 para The Legend of Zelda: Link's Awakening de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Algo más de un mes después de su lanzamiento en Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Link's Awakening ha recibido su primera actualización. Desde este mismo instante podéis descargar esta actualización para el remake del clásico de Game Boy, que lo deja en la versión 1.0.1. Se trata de una actualización para Zelda Link's Awakening bastante liviana, lo que quiere decir que no debería tardar mucho en descargarse... Y que sus arreglos y correcciones no son demasiado numerosos. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

De hecho, en la versión 1.0.1 de The Legend of Zelda Link's Awakening sólo se soluciona un bug, como se indica en las notas del parche ofrecidas por Nintendo:

Corregido un error  que bajo ciertas condiciones podía dejar de moverse en el Litoral de Toronbo, y que el juego se bloquease.

  • Descargar esta actualización también arregla las partidas guardadas en las que el error ya estaba en efecto.

Y eso es todo lo que hace este nuevo parche para The Legend of Zelda: Link's Awakening. ¿Habíais sufrido este problema?  

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

Link's Awakening es un remake que mantiene todos los elementos del original, desde las mazmorras hasta la vista aérea, convirtiéndose así en el primer Zelda 2D en debutar en Nintendo Switch. Visualmente, aunque recuerda a A Link Between Worlds, destilará un estilo aún más "cute", logrando que parezca un diorama que ha cobrado vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.