Pokémon Espada y Escudo: logran introducir pokémon eliminados dentro del juego

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles para Nintendo Switch. Los meses previos a la salida y el propio lanzamiento de este título han estado cargados de polémica, ya que el juego se ha visto duramente afectado por las críticas de muchos usuarios descontentos con el resultado y los contenidos de estas versiones.

Uno de los puntos que menos han gustado a la comunidad ha sido la exclusión de varios pokémon de otras generaciones. No obstante, esto no ha resultado un obstáculo para que se intente hacer llegar a dichos pokémon a Espada y Escudo.

VIDEO

Dudas y aspectos clave de Pokemon Espada y Escudo

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Los daminers y varios hackers han accedido a los archivos del juego y han descubierto que algunos de los pokémon no incluidos sí encuentran en el juego. Pero, lo más relevante es que varios usuarios han conseguido introducir a diferentes pokémon dentro de los juegos.

Hackers como SciresM han cogido sprintes de Pokémon LetsGO y los han añadido a Pokémon Espada y Escudo. Lo hemos podido ver con este Omastar (pokémon que no se encuentra disponible en estas versiones) y que se introdujo en el juego.

Según este usuario, el trabajo no le llevó más de una hora y asegura que introducir más pokémon es una opción viable, aunque si que se deberían perfeccionar las texturas y demás elementos. No se sabe como reaccionará Nintendo antes esta posibilidad.

Cómo cabiar la naturaleza en Pokémon Espada y Escudo

Hoy mismo informábamos de que 35 antiguos pokémon podrían llegar un futuros eventos a Pokémon Espada y Escudo. Si quieres informarte mejor sobre estos juegos, te aconsejamos que eches un vistazo a esta guía de consejos y trucos sobre Espada y Escudo.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: