Nintendo podría anunciar nuevo contenido de Splatoon

splatoon

Con la llegada de este 2020 muchos estudios, creativos y distribuidoras han querido desear un feliz año a toda la comunidad a través de Twitter pero, muchos de ellos también han aprovechado este mensaje para dejar caer sus futuras intenciones e incluso, como podría ser en este caso, dejar un mensaje encriptado tras la felicitación.

Es el caso de la cuenta de Nintendo Splatoon, la cual deseó un feliz año 2020 a todos los usuarios de Twitter, pero cuya imagen podría dejar caer un nuevo contenido que llegará durante este año a la franquicia.

¡Hazte con este fantástico amiibo de Splatoon 2!

En la imagen podemos ver un SOS reflejado en el agua, pero si miramos de cerca (justo debajo de las letras brillantes) podemos ver un mensaje escrito por algunas de las olas que dice "Save our Salmons", algo que podría dejar la próxima llegada de un nuevo contenido de Splatoon.

Hace unos meses ya os hablábamos sobre una posible tercera entrega y sobre las declaraciones del productor de la marca, Hisashi Nogami, que decía lo siguiente: "aún no hemos pensado sobre el futuro de la franquicia". 

agente 3

Splatoon 3: Nintendo sube una foto que activa la alarma de los fans

La información nos llegaba a través de una entrevista realizada por parte de la revista japonesa Famitsu. Parece ser que Splatoon 3 todavía no está en los planes del equipo. 

"La producción de Splatoon 2 comenzó justo después de que el primero fuera lanzado. La Octo Expansión también tiene producción, y todavía estamos completamente centrados en las actualizaciones y no hemos pensado en el futuro. Pensaremos en ello cuando hayamos terminado todo en lo que estamos trabajando", declaraba Nogami hace un tiempo.

Y además