Logo Hobbyconsolas.com

¿Jugaste Metroid Prime Remastered para hacer tiempo hasta el lanzamiento de Metroid Prime 4? Nintendo pregunta a los fans

Metroid Prime Remastered

Nintendo ha lanzado una encuesta dirigida a diversos usuarios. Una de las preguntas está relacionada con Metroid Prime 4. ¿Has jugado a Metroid Prime Remastered para hacer más amena la espera?

El lanzamiento de Metroid Prime Remastered en Nintendo Switch ha sido todo un éxito en términos de crítica para la compañía. Samus se ha vuelto a poner el traje en una de sus mejores aventuras y lo ha hecho con cantidad de mejoras visuales.

El título ha dejado satisfechos a los fans de la saga, que tras el buen rendimiento de Metroid Dread empiezan a "malacostumbrarse" después de muchos años de sequía. No obstante, el horizonte espacial aún nos tiene reservado un juego muy esperado.

Hablamos, como no, de Metroid Prime 4, nueva entrega para Nintendo Switch a cargo de Retro Studios que sigue sin mostrar novedades, pese a que se mostró al mundo hace unos cuantos años. Nadie sabe nada del estado del juego.

¿Cuándo se lanzará Metroid Prime 4?

Aunque, por supuesto, el lanzamiento de Metroid Prime Remastered ha generado ruido en torno a la próxima entrega numerada de la saga. ¿Cuándo llegará? Pues lo cierto es que Nintendo está interesada en conocer las opiniones de los fans.

En una reciente encuesta enviada a los compradores de la remasterización, la compañía pregunta sobre el motivo de esta compra. Una de las opciones a marcar tiene que ver con Metroid Prime 4...

Parece una buena manera de pasar el tiempo hasta el lanzamiento de Metroid Prime 4, se puede responder a esta encuesta. Sin duda, esto es muy interesante, ya que parece que Nintendo se está queriendo poner al día en cuanto al hype sobre la nueva entrega.

¿Supone esto que podríamos ver Metroid Prime 2 y también Metroid Prime 3 remasterizados? Sobre este asunto ya se han rumoreado algunas cosas. Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption también van a llegar a Switch, afirmaba Jeff Grubb.

Aún queda camino por recorrer en este aspecto, pero esta pregunta puede marcar el devenir de los acontecimientos según las respuestas que le lleguen a la gran N. ¿Comprasteis Metroid Prime Remastered para hacer más amena la espera?

Los fans están convencidos de que este será un buen año para Metroid. Por el momento, la cosa parece más que clara y ahora que Metroid Fusion ya está disponible en la consola virtual de Game Boy Advance para Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, aún más si cabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.