Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo reitera que no hay planes de una Switch Pro y desmiente el artículo de Bloomberg sobre los kits de desarrollo con salida de imagen 4K

Nintendo Switch OLED

La propia Nintendo ha uso sus RRSS para confirmar que no hay planes de una Switch Pro, desmintiendo el artículo de Bloomberg sobre los kits de desarrollo con salida de imagen 4K.

Nintendo Switch OLED está a una semana de lanzarse, pero la compañía reitera que será el único y nuevo modelo. Además, dejan claro no tener planeada una Switch 4K, pese a informes de Bloomberg.

El medio había informado de que la compañía había dado kits capaces de llegar a los 4K, pese a que no había Switch Pro. Estos kits fueron suministrados a desarrolladores, pero nada más allá de eso.

Este informe se realizó hoy mismo, 30 de septiembre, y Nintendo ha corrido a desmentir dicha información. "Bloomberg informa de este envío de kits a desarrolladores con la petición de crear juegos a mayor resolución".

Pero según el comunicado de la propia compañía, el informe de dicho medio no es verdadero, con lo que desmiente todo. 

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Un informe de un medio el 30 de septiembre de 2021 informa falsamente de que Nintendo está suministrando herramientas para el desarrollo de juegos en una Nintendo Switch con salida 4K".

"Para asegurar un correcto entendimiento entre entre nuestros inversores y clientes, queremos dejar claro que este informe no es verídico", deja claro Nintendo en un primer tuit.

"De igual manera también queremos reiterar que, tal y como anunciamos en julio, no tenemos planes para ningún modelo más allá de Nintendo Switch OLED".

Recordad que Nintendo Switch OLEDse anunció a mediados de este pasado verano. Y que, por aquel entonces, ya se sabía su fecha de lanzamiento para el próximo mes.

Impresiones Metroid Dread en Nintendo Switch OLED

Recordad esta fecha, aunque muchos ya la tendrán reservada: Nintendo Switch OLED llegará el próximo 8 de octubre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.