Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - La eShop y la sección Noticias en vídeo

Luis López Zamorano

Nintendo Switch llegará mañana mismo a las tiendas y para que nada nos pille por sorpresa, Nintendo sigue mostrándonos cómo será su interfaz. Hoy, la compañía ha decidido presentar un vídeo en el que detalla cómo serán la eShop y la sección Noticias de Nintendo Switch, dos de las aplicaciones que podremos abrir desde la página principal del menú de la consola.

Como ya sabréis si habéis tenido alguna de las últimas consolas de Nintendo, la eShop es la tienda virtual de la máquina. En la de Nintendo Switch podremos descubrir los últimos lanzamientos para ella y comprarlos si así lo queremos para descargarlos y jugarlos. Además, podremos hacer búsquedas por géneros para que nos sea más sencillo dar con el tipo de juego que más nos guste.

En cuanto a la sección Noticias, en ella podremos descubrir todo sobre la actualidad de Nintendo Switch y sus juegos. ¡Pero aún hay más! En este apartado también encontraremos los tutoriales a modo de cómic, de los que ya os hablamos en nuestro vídeo de lo que más nos ha gustado de Nintendo Switch, que nos ayudarán a descubrir todos los secretos de la nueva consola de Nintendo para que sepamos usarla a la perfección.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido probar la prometedora nueva máquina de Nintendo y que ya podéis conocer nuestras impresiones de Nintendo Switch. Además, también podéis saber mucho más sobre la consola y sus juegos con nuestro profundo reportaje sobre Nintendo Switch y así estar preparados para cuando llegue a las tiendas el próximo día 3 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.