Ir al contenido principal

Nintendo Switch lanzará una nueva versión a mediados de 2020, según un rumor

Nintendo Switch

Tal y como apunta un informe de Digitimes, veremos una nueva versión de Nintendo Switch a mediados de 2020. Según esta información la producción de la consola comenzará a finales del primer cuarto de este mismo año, el cual finaliza el próximo 31 de marzo.

El texto de Digitimes asegura que la información viene de "fuentes de la cadena de suministro", aunque todavía tendremos que tomar esta información con cuidado antes de que la propia compañía anuncie nada.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Esto podría ir de la mano de la información que os trajimos hace unos días sobre una nueva versión de la consola de la gran N con mayor capacidad. ¿Está planeando la compañía ofrecer una versión Pro tal y como se lleva rumoreando meses atrás?

Esta noticia afirmaba que el fabricante de chips de memoria Macronix planea lanzar su memoria 3D NAND en la segunda mitad de 2020 y que el primer iría destinado para Nintendo. Parece que las fechas concuerdan.

Joy-Con Nintendo Switch

Predicciones de los analistas en 2020: Nintendo Switch Pro, precio de PS5, ventas de Series X...

Por ahora, el último movimiento que hemos visto por parte de Nintendo fue el "reciente" lanzamiento de la Nintendo Switch Lite (que por cierto ha gozado de grandes ventas), pero ningún comunicado oficial de la gran N relacionado con la llegada de estos chips de memoria de 64 GB ni de una nueva versión mejorada para Nintendo Switch.

¿Y tú?¿qué opinas?¿podría ser una estrategia de Nintendo frente al lanzamiento de una nueva generación o simplemente se tratará de vagos rumores? Recordemos que hace unos días también se hablaba de que Nintendo sacaría una nueva consola con soporte 4K.

Y además