Logo Hobbyconsolas.com

La revisión de Nintendo Switch también tendrá una mejora en su pantalla

Nueva Nintendo Switch

El anuncio de la revisión con mejor batería de la compañía japonesa, Nintendo Switch, vino con mucha emoción y sensaciones agridulces por partes iguales. La consola, que un principio tan sólo recibiría una mejora en su batería, al parecer tendrá también otras novedades como las que os contamos en el inicio.

El YouTuber Kevin Kenson ha tenido la oportunidad de acceder a una copia de esta revisión de la Nintendo Switch y ha comparado ambas pantallas, la que se lanzó primeramente al mercado y la que llegará a principios de septiembre. En su vídeo subido a YouTube se puede ver lo que ha encontrado al hacer tal cosa.

Este kit de accesorios 13 en 1 podría ser exactamente lo que buscas para Nintendo Swith y tu mientras leyendo esto

Al hacer las comparaciones, observó que tenía un brillo -con mejor disposición de colores- y una temperatura superior, pero que soportaba mejor el calor, además de un ligero balance muy cerca del estándar de los 6500 que ya tenía su predecesora, la cual rondaba los 7200 (esta revisión estaría está en torno a los 6757). En el vídeo en cuestión se aprecian el resto de diferencias y comparaciones entre una y otra pantalla.

Es más, en el vídeo comparativo se muestran varios aspectos detallados de las pantallas, además de apreciarse las diferencias entre una y otra en su plenitud; diferencias, las cuales pueden llegar a ser más significativas de lo que en un principio pudimos llegar a pensar.

Nintendo Switch
Pixabay

Estas y más comparaciones seguirán llegando poco a poco hasta que la consola llegue oficialmente al mercado el próximo en septiembre y podamos ver de primera mano cómo será, en detalle, la nueva batería de la consola, pues promete ser de mucha más durabilidad.

Comprobado: la batería del nuevo modelo de Switch dura hasta 5 horas y media con Zelda Breath of the Wild

Por ahora, junto con estas mejoras aparentes en la revisión de la consola, además del nuevo modelo completamente portátil que aterrizará en los mercados el próximo 20 de septiembre, está claro que habrá ocasión de seguir probando juegos y situaciones de las pantallas y de la batería para ver si dan la talla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.