Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch OLED edición Zelda Tears of the Kingdom es REAL: nuevas imágenes, fecha y más accesorios

Nintendo Switch OLED Zelda

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom muestra nuevo gameplay, y confirma la existencia de una Nintendo Switch OLED temática... que llega a las tiendas en un mes.

Menudo gameplay más impresionante, ¿verdad? Sabíamos que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom pintaba muy bien, pero nunca sospechamos que iba a ser tan enorme, titánico y espectacular.

Hoy a las 16:00 hora española, el productor Eiji Aonuma ha presentado un gameplay de 10 minutazos del título, que muestra las nuevas aventuras de Link en el reino de Hyrule.

Justo cuando el gameplay llegaba a su fin, Nintendo ha terminado el stream por todo lo alto... confirmando la existencia de Nintendo Switch OLED edición Zelda, una preciosa consola temática que llegará antes que el juego (12 de mayo).

Después de los modelos basados en Splatoon 3 y Pokémon Escarlata/Púrpura, Nintendo opta por una Switch OLED de lujo, que alterna el blanco con el dorado y el verde. Es una preciosidad.

Y lo mejor de todo: Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta Switch OLED ''zeldera'', así como otros accesorios basados en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Nintendo Switch OLED edición Zelda: Tears of the Kingdom

La esperada secuela de Zelda Breath of the Wild llega a las tiendas el próximo 12 de mayo. Unas semanas antes, Nintendo lanzará una preciosa Switch OLED temática de Tears of the Kingdom, que es el sueño de cualquier fan.

La Switch OLED de Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible a partir del 28 de abril, tanto en la web de Nintendo como en tiendas especializadas.

El blanco y el dorado se mezclan en una consola ''deluxe'', que representa a la perfección los colores emblemáticos del videojuego. El dock muestra el símbolo de The Legend of Zelda.

Zelda: Tears of the Kingdom

En cuanto a los Joy-Con, nos encontramos con el dorado como color predominante. El izquierdo está decorado con motivos en verde, mientras que el derecho utiliza el blanco como color segundario.

Nintendo ha anunciado otros dos productos oficiales basados en Zelda: Tears of the Kingdom. Eso sí,  en ambos casos habrá que esperar al 12 de mayo, que es cuando se lanza el videojuego en tiendas.

verticalImage1680013481076

Se trata del mando Pro y la funda oficial, ambos productos oficiales de Nintendo Switch que muestran detalles y motivos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más esperados del año. Será el próximo 12 de mayo cuando aterrice en las tiendas, como uno de los últimos exclusivos de Nintendo Switch. Y recuerda que la nueva consola temática llegará el 28 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.