Logo Hobbyconsolas.com

Eiji Aonmuma anticipa una "nueva jugabilidad que cambiará el mundo del juego" en Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Eiji Aonuma ha comentado algo más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores del exclusivo en Nintendo Switch pueden esperar una "nueva jugabilidad que cambiará el mundo del juego".

Eiji Aonuma ha seguido dando pistas sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Switch, el nuevo y próximo exclusivo de Nintendo está poco de llegar con una "nueva jugabilidad que cambiará el mundo del juego".

El legendario productor de la saga Zelda cumplía 60 años la semana pasada y como parte de sus celebraciones se dejó caer por los Famitsu Game Awards.

Allí el futuro Tears of the Kingdom ganaba el premio a 'Juego más Anticipado' y mientras Aonuma estaba en el escenario usaba su momento para anticipar novedades del juego para la nueva aventura de Link.

Al menos esto es lo que se ha recogido en Nintendo Life, ya que la secuela de Breath of the Wild se espera que introduzca nuevas características y mecánicas que muchos fans de Zelda esperan conocer.

¿Qué se puede esperar exactamente de ello? Nintendo no ha dicho nada exacta ni específicamente por el momento, así que el productor de Zelda ha lanzado este dardo a su propio juicio.

Según la traducción de la cuenta de Twitter y canal de YouTube 'Genki_JPN', se puede esperar en el juego una nueva mecánica en el gameplay con el que se puede cambiar el mundo del juego.

El Link de BOTW y la princesa Zelda no son los mismos

Las palabras de Aonuma fueron: "En la secuela, Tears of the Kingdom, la imaginación del juego se le va a añadir nuevas mecánicas jugables que añadirán cambios en el mundo del juego".

En un comentario posterior, Aonuma mencionaba cómo esperaba que todo el mundo se sintiera "gratamente sorprendido" por esto pudiera disfrutar explorando Hyrule en un estado "desconocido".

Según lo visto en tráileres anteriores del juego, parece ser que Link va a tener acceso a utilidades y habilidades para crear elementos en el juego.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

A esto le debemos añadir todo tipo de vehículos ya adelantados con lo parece ser las habilidades magnéticas y así llevar objetos; eso incluyéndose ese brazo con un nuevo aspecto...

Aunque Nintendo no llevará Zelda Tears of the Kingdom al PAX East, esto no quiere decir nada ya que Switch todavía tiene un catálogo "muy muy fuerte" de juegos por salir.

Esto llega a sabiendas de que el regalo de Amazon Japón por reservar Zelda Tears of the Kingdom es de lo más surrealista, pero que nos puede ayudar en el día a día.

Puede que Eiji Aonmuma anticipase una "nueva jugabilidad que cambiará el mundo del juego" en Zelda Tears of the Kingdom, pero ha dejado con ganas de saber más a muchos fanáticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.